Gareth Bale saluda a Zidane tras ser sustituido por lesión ante el Bayern

Problemas para el Clásico

Bale, tercera baja casi segura del Madrid ante el Barça

Publicación:14/04/2017 - 18:39h

Actualización:14/04/2017 - 19:23h

Al Real Madrid se le están acumulando los problemas, en forma de lesiones, de cara al Clásico frente al FC Barcelona. Tras conocer dos bajas confirmadas para el duelo de la semana que viene, los merengues tienen todos los números de sumar a Gareth Bale

Ver calendario del FC Barcelona

Todo sigue haciendo indicar que el muñeco de cristal del Real Madrid Gareth Bale se ha vuelto a romper. El extremo británico hubo de abandonar la segunda parte del partido frente al Bayern de Munich dejando su lugar a Marco Asensio. Después de eso, el galés no ha vuelto a entrenarse con el equipo merengue.

En la sesión de este viernes no participó junto al resto de sus compañeros, por lo que no viajará a Gijón para enfrentarse en El Molinón al Sporting. Es la segunda sesión de entrenamiento en la que el británico se quedaba en el interior de las instalaciones de Valdebebas y todo hace indicar que volverá a perderse otro Clásico.

"Zizou" confirmaba en zona mixta tras el partido lo que le había ocurrido a Gareth. "Al descanso se ha resentido de algo. Ahora lo tiene mal. Vamos a ver. Esperemos que sea poca cosa", afirmó el galo.

En caso de confirmarse su ausencia, el Real Madrid contará, por lo menos, con tres bajas importantes de cara al duelo ante los azulgranas. Pues junto a él tampoco estarán los centrales Pepe ni Räphael Varane.

Gareth Bale podría perderse otro partido ante el Barça

Durante los próximos días se le someterá a pruebas que demostrarán si podrá estar o no en los próximos encuentros. el atacante lo tiene complicado para la vuelta ante el Bayern y ante el FC Barcelona. Dos encuentros donde los merengues se juegan Champions League y LigaEl expreso de Cardiff ya se perdió el anterior Clásico del Camp Nou por una lesión en su tobillo, suma y sigue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído