Gareth Bale se marcha de Vallecas cabizbajo

BALE SIGUE DESCONECTADO

Bale vuelve a dar la nota: No volvió junto a sus compañeros en el autobús del equipo

Publicación:29/04/2019 - 08:01h

Actualización:29/04/2019 - 08:01h

El Real Madrid cayó con estrépito en Vallecas contra el Rayo y Gareth Bale volvió a pasar desapercibido en el encuentro. El galés parece sentenciado y tras el choque volvió a dar la nota al marcharse por su cuenta. No subió al autobús de su equipo y se fue en otro coche

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue su particular caída libre a los infiernos y este pasado domingo sumó una nueva derrota en Liga en el Estadio de Vallecas. El club madridista perdió contra el Rayo Vallecano por 1-0 en un choque en el que los merengues mostraron una de sus peores caras en la presente campaña. Zidane se equivocó en el once, hubo muchos jugadores que no dieron el nivel y la afición quedó muy descontenta.

Gareth Bale fue uno de los jugadores que más tocados quedaron tras el fiasco en este 'derby'. El galés fue titular y tenía la misión de sustituir a Benzema en la delantera. El francés es el único futbolista que ha dado la cara este curso, pero se ha lesionado y no pudo jugar en Vallecas. El de Cardiff debía demostrar que está capacitado para liderar y marcar goles, pero apenas inquietó a la defensa rival en todo el encuentro.

Jugó los 90 minutos, pero no tuvo su noche, igual que el resto de sus compañeros. La diferencia entre ellos y Bale es que el galés suele dar la nota allá por donde va. Tras el partido, casi todos los futbolistas del Madrid se subieron en el autobús del conjunto blanco para volver. El único que decidió no subirse e irse por su cuenta fue el ex del Tottenham.

El extremo recogió una caja de comida del autobús, salió, se subió en un coche que le pasó a recoger y se marchó. Tal y como apunta As, en el Madrid afirman que tiene el permiso del club para hacerlo y que es algo habitual en él. Desde el conjunto merengue intentaron restarle importancia, pero lo cierto es que es un detalle extraño después de haber perdido otro encuentro más.

Bale pierde valor a cada partido que juega

Quizás sea una tontería o quizás no, pero hay quien dice que Gareth Bale vale menos dinero a cada choque que disputa. El de Cardiff lleva meses sin dar el nivel y hace mucho que no juega un partido bueno. Zidane quiere recuperarle para, por lo menos, poder hacer caja con él en el próximo mercado de fichajes de verano. Pero la jugada no le está saliendo bien al francés, ya que el extremo ni marca, ni asiste, ni da buenas sensaciones cuando salta al terreno de juego.

Se dice que el agente de Bale ya le ha dicho al Real Madrid que su cliente no se quiere mover del Santiago Bernabéu. Puede ser una jugada para apretar y sacarle del club blanco a mejor precio, pero sea lo que sea no ayuda que el jugador se arrastre en el campo. Los equipos que siempre han querido al zurdo, como el Manchester United o el Tottenham, no han mostrado interés por él hasta el momento. La situación del galés preocupa y no parece que vaya a cambiar este curso. Habrá que esperar para ver si el delantero se sigue devaluando o 'Zizou' consigue que se enchufe por fin.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído