Bale y cristiano, a punto para recibir al bayern

Bale y Cristiano, principales dudas para recibir al Bayern

Bale y Cristiano, principales dudas para recibir al Bayern

Publicación:22/04/2014 - 13:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Todo indica que Carlo Ancelotti podrá contar con Gareth Bale y Cristiano Ronaldo para el partido de Champions de este miércoles contra el Bayern de Múnich de Guardiola

Después de que el jugador galés se perdiera el entrenamiento del lunes por culpa de un proceso gripal, este martes ha vuelto a pisar el césped de Valdebebas sin ninguna dificultad aparente. Marcelo también estaría a disposición del equipo blanco tras superar una lesión muscular.

El de Cristiano Ronaldo es un caso más delicado. El portugués lleva casi dos semanas recuperándose de la lesión muscular en el bíceps femoral y del tendón rotuliano de la misma pierna y parece que llegará justo para el partido: "Mañana le haremos una última prueba pero confío en que pueda jugar", declaró Ancelotti en rueda de prensa. El técnico italiano, sin embargo, no presionará a su mejor jugador, "si hay riesgo no lo haré jugar, la eliminatoria son dos partidos".

En cuanto a su rival, Ancelotti ha dicho que la filosofía de Pep Guardiola en el Bayern es muy parecida a la que inculcó a su Barça. Pero ni ellos, ni ningún equipo de los que quedan, agregó, "tiene más ilusión que el Madrid de ganar esta Champions".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído