Barcelona y real madrid se enfrentarán en las jornadas 9 y 28

Barça y Madrid se enfrentarán en las jornadas 9 y 28

Barça y Madrid se enfrentarán en las jornadas 9 y 28

Publicación:25/07/2014 - 13:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los clásicos de la Liga BBVA 2014-2015 ya tienen fecha. FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en las jornadas 9 y 28. El primer duelo se jugará el 25/26 de octubre en el Bernabéu. La vuelta, en el Camp Nou, se disputará el fin de semana del 21/22 de marzo de 2015

El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid

El derbi español, más conocido como "el Clásico", es el partido que disputan el FC Barcelona y el Real Madrid y es la rivalidad más importante del fútbol español. Actualmente es el encuentro entre clubes más seguido del mundo y uno de los tres acontecimientos deportivos más importantes del año. El primer duelo llegará en la jornada 9, que se disputará el fin de semana del 25/26 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu. El Clásico de la segunda vuelta, correspondiente a la jornada 28, se jugará el fin de semana del 21/22 de marzo en el Camp Nou.

Esta temporada los Barça-Madrid inician una nueva era. Tras la salida de Gerardo "Tata" Martino y posterior llegada de Luis Enrique, los enfrentamientos entre ambos equipos pueden cambiar radicalmente la escenografía habitual. El técnico asturiano debutará en un clásico desde el banquillo. Como jugador disputó 22 en la Liga -13 con el Barça y 9 con el Real Madrid-.

El equipo azulgrana buscará recuperar el título en una competición que ha ganado en cuatro de las últimas seis ediciones. Además, la llegada de Luis Suárez y James Rodríguez, entre otros, supone un aliciente añadido para todos los aficionados, que podrán disfrutar de nuevo con los mejores jugadores del mundo.

Calendario completo de la Liga BBVA 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído