El representante del galés asegura que el objetivo de éste no es ser el mejor vendedor de calzoncillos

Barnett incendia la relación Bale-Cristiano en el Madrid

Barnett incendia la relación Bale-Cristiano en el Madrid

Publicación:12/10/2015 - 17:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha ahondado todavía más con sus declaraciones en la eterna rivalidad entre el galés y Cristiano Ronaldo por el trono del Real Madrid. Afirma que el objetivo de Bale no es ser "el mejor modelo ni vendedor de calzoncillos"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a 'The Guardian', Jonathan Barnett ha profundizado todavía más en la rivalidad existente en el Real Madrid entre su representado y Cristiano Ronaldo, que pese a sus casi 31 años quiere seguir acaparando todo el protagonismo en el conjunto blanco y no acepta que el galés esté dispuesto a quitárselo a corto plazo para relevarle como referente del equipo. El agente del británico asegura en cualquier caso que ambos jugadores se llevan bien en el vestuario a pesar de no ser todo lo amigos que podrían ser.

"Son completamente distintos, pero entre ellos no hay odio. Ellos no salen a cenar juntos cada noche pero todo está bien. No hay odio. Gareth es un chico tranquilo. Ellos son completamente distintos pero Gareth también puede aprender un poco de Cristiano, interactuar un poco más".

"Pero quiere su propia vida y vivirla. Gareth es un gran jugador, no quiere nada más. Tiene algunos acuerdos (publicitarios se entiende) pero su vida es llegar a ser el mejor jugador del mundo. No creo que quiera ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Ese no es él", ha manifestado el representante del futbolista galés del Real Madrid.

Barnett es sorprendentemente optimista y asegura que Gareth Bale será en un par de años el mejor jugador del mundo, algo más que complicado teniendo en cuenta la presencia de Leo Messi, Neymar y hasta Luis Suárez como competidores en el FC Barcelona. "Creo que está llegando la nueva guardia y tal vez haya algo de resentimiento por eso. Pero creo que las cosas cambiarán".

"Gareth juega ahora en una posición mejor, donde quiete jugar. Siempre he dicho que en un par de años será el mejor jugador del mundo". Finalmente, Barnett ha vuelto a cargar contra Carlo Ancelotti ratificándose en su teoría de que a Bale no le pasaban lo suficiente el balón la pasada temporada. "Hice un análisis y era verdad. Sé que Ancelotti me echó la bronca pero yo sigo siendo agente y él ya no es entrenador del Madrid, así que alguno de nosotros tenía razón".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído