Benítez ningunea a su plantilla: "cristiano es indiscutible, el resto son buenos"

Benítez ningunea: "CR7 es indiscutible, el resto buenos"

Benítez ningunea: "CR7 es indiscutible, el resto buenos"

Publicación:22/09/2015 - 18:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona


El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, ha sorprendido en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic donde ha dicho que sólo Cristiano Ronaldo es indiscutible mientras que el resto del plantel son sólo "buenos"

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha vuelto a las andadas y ha tenido una nueva salida de tono ante la prensa en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic de Bilbao de esta quinta jornada de la Liga BBVA. El míster madridista ha afirmado que mientras el crack portugués Cristiano Ronaldo es siempre indiscutible, el resto de la plantilla es solamente "buena".

?Ante el Espanyol fue el que más rápido corrió. Eso significa que se para luego y gestiona bien los esfuerzos. A día de hoy está bastante bien. Aquí sólo hay uno indiscutible, Cristiano Ronaldo, el resto son buenos?, afirmó el entrenador blanco dejando a parte de la prensa perpleja.

Una respuesta que puede haber llegado después de que diferentes medios afirmasen que el técnico busca con el actual esquema beneficiar al galés Gareth Bale. Algo que ha negado en rotundidad: ?No favorece a nadie. Se trata de ayudar a quien mete 60 goles. Benzema también está marcando. Entre los de arriba el equipo cebe estar equilibrado?.

Uno de los sobretiempos a los que tendrán que enfrentarse los blancos ante los vascos serán las bajas de Sergio Ramos y el mismo Gareth Bale. Sobre Ramos, destacó que "he hablado con él esta mañana. No está muy seguro. No va a estar mañana al cien por cien". Del galés afirmó que no es indiscutible: ?Lo gestiono hablando con él en inglés y él entiende lo que hay que hacer para ser competitivos. El grupo es especial. Ellos saben que Cristiano mete 60 goles por temporada y eso es un valor añadido. Cuando hice la alusión a Gasol quise decir que tenemos un grandísimo equipo y un jugador que marca la diferencia?.

Por último y sobre los recientes pitos del público del Bernabéu en el partido ante el Granada, explicó que ?el estadio quiere que el equipo corra y que luego aparezca la calidad. Sus jugadas de gol fueron por errores nuestros ni siquiera forzados. Aún así tiramos 20 veces a puerta. La gente sabe que hemos empezado mejor. Una carrera no se gana en la primea curva, aunque sí se puede perder?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído