El entrenador del real madrid valoró haber conseguido los tres puntos

Benítez no ve fantasmas de crisis en el Real Madrid

Benítez no ve fantasmas de crisis en el Real Madrid

Publicación:20/09/2015 - 10:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, aseguró tras la ajustada victoria del conjunto 'merengue' contra el Granada (1-0) que, pese a que el equipo no brillara ni mostrara el espectacular juego de anteriores jornadas, conseguir los tres puntos era el objetivo esencial

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después de que el Real Madrid ganara por la mínima al Granada (1-0) en el Santiago Bernabéu con un gol en fuera de juego de Benzema y la anulación de un gol válido a los andaluces en la primera mitad, Rafa Benítez restó importancia a la mala imagen del equipo 'merengue' y se ciñó al hecho de haber conseguido los tres puntos para seguir peleando por el liderato con el FC Barcelona.

"¿Pitos en el Bernabéu? Cuando acabo estoy feliz y contento con un buen resultado. Y luego eso nos permite reflexionar. Eso es lo más positivo. Sabemos que hay que jugar bien y ganar, pero cuando no sale todo lo bien que uno quiere, ganar ya es bastante positivo", valoró el técnico. El Real Madrid no mostró ni mucho menos su mejor versión.

"Sabíamos que podía ser un partido difícil y así ha sido. Hemos perdido muchos balones que han permitido sus contras y las ocasiones que hemos tenidos nosotros no las hemos aprovechado. Luego ya sólo han sido sensaciones de que nos podían coger. Y luego han tirado balones arriba a la desesperada. Hemos tenido ocasiones, los tres puntos, no hemos encajado gol pero nos ha faltado la fluidez en el juego de otros partidos". Benítez elogió a Lucas Vázquez, pero con ello no quiso restar importancia al trabajo de Jesé Rodríguez.

"Esto que digo de Lucas no es un palo a Jesé. Lucas está muy bien, igual que Cheryshev. Hay que fomentar la competencia y yo tomo las decisiones. El próximo partido será otra oportunidad para demostrar cosas. Tengo plena confianza en Jesé". Tiene plena confianza, además, en que Cristiano Ronaldo volverá a marcar algún día de falta. "Practicamos las faltas de vez en cuando y Cristiano mete bastantes goles. Hay que darle confianza y sabemos que va a hacer más goles. James y Bale lo hacen muy bien pero no estaban... Confiamos mucho en Cristiano".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído