El delantero del real madrid está a la espera de "su eventual imputación"

Benzema admitió estar implicado en el chantaje sexual

Benzema admitió estar implicado en el chantaje sexual

Publicación:5/11/2015 - 13:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa francesa echa humo con la supuesta implicación de Karim Benzema en una trama de chantaje sexual a su compañero de selección Valbuena. La Agencia France Presse asegura que el jugador del Real Madrid participó poniéndose "de acuerdo con un amigo"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "AS" se ha hecho eco en las últimas horas de la información revelada por la Agencia France Presse, que han utilizado como fuente algunos de los medios más importantes de Francia, como "L'Équipe" y "Le Parisien", para explicar que el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, habría reconocido durante su audición que intervino en el chantaje a Valbuena. La cadena televisiva "BFM" informa que el Tribunal de Justicia de Francia habría pedido que el atacante del Real Madrid sea imputado y puesto bajo control judicial, aunque será finalmente el magistrado quien tenga la última palabra sobre el asunto. la Agencia France Presse ha comunicado lo siguiente:

"Benzema declaró haberse puesto de acuerdo con un amigo de la infancia sobre lo que debía decir a Valbuena para que este último negociara exclusivamente con él". Matiza, sin embargo, que por lo visto Benzema no fue en ese momento consciente de que podía perjudicar a Valbuena, sino que únicamente "quiso echar una mano a su amigo sin pensar causar daño a Valbuena".

En Francia, además, fuentes judiciales señalan que se habrían encontrado "elementos suficientes" para justificar la presentación de Benzema ante el juez, algo que no sucedió con Djibril Cissé cuando se le retuvo durante 24 horas en comisaría por el mismo caso hace aproximadamente un mes. El caso es que Benzema, más allá de si finalmente es declarado o no inocente de los cargos que se le acusan, parece que se ha metido en un buen lío. El delantero francés no entrenará este jueves con el Real Madrid y se desconoce si lo hará el viernes.

Habrá que ver cómo sienta este caso en el vestuario de Rafa Benítez, que podría perder parte de la confianza que tenía depositada sobre el jugador galo después de todas las polémicas extradeportivas que está generando. Cabe recordar que, hace una semana, a Benzema también le pillaron conduciendo sin carnet en los alrededores de la Estación de Atocha, en Madrid, en su enésima confrontación con la Justicia por un asunto de conducción ilegal o temeraria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído