El delantero francés del real madrid no fue convocado por benítez contra el sevilla

Benzema: "Estoy muy bien, muy tranquilo... ¿Por qué?"

Benzema: "Estoy muy bien, muy tranquilo... ¿Por qué?"

Publicación:9/11/2015 - 14:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero francés del Real Madrid que no fue convocado por Rafa Benítez para el partido de este domingo contra el Sevilla en el Pizjuán, Karim Benzema, aseguró este lunes, antes de la sesión de entreno, que está "muy bien, muy tranquilo" por la polémica con Valbuena

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El atacante galo del Real Madrid, Karim Benzema, se paró a firmar autógrafos justo antes de la sesión matinal de entrenamiento este lunes y un periodista del diario "AS" aprovechó ese momento para formularle algunas preguntas relacionadas con su imputación por la presunta trama de chantaje sexual a Mathieu Valbuena. El jugador del club "merengue" se limitó a responder que se encuentra "muy bien, muy tranquilo", y se atrevió incluso a preguntar "¿por qué?", en tono desafiante.

"¿Yo, cómo estoy? Estoy bien, por qué, estoy muy tranquilo", respondió el jugador cuando le preguntaron por su estado anímico tras ser imputado por intento de complicidad en chantaje y participación en asociación de malhechores.

Jesé Rodríguez también evitó contestar a algunas preguntas a su paso por Valdebebas, aunque sí dijo lo siguiente: "Karim es mi hermano y está muy bien. Somos un gran equipo". Benzema se entrenó junto al resto de sus compañeros a excepción de los internacionales y de Cristiano Ronaldo, que se había marchado a Londres para asistir al acto de presentación de una película sobre su vida.

Cormier: "Lo que ocurre con Benzema es un linchamiento"


En declaraciones ofrecidas durante una entrevista concedida al diario "AS", Sylvain Cormier insistió en la inocencia de Karim Benzema de los cargos que se le imputan en la trama del presunto chantaje sexual a Mathieu Valbuena, y destacó que se está produciendo un "linchamiento" en contra de la persona a la que representa. "Karim se encuentra sereno porque sabe que no tiene nada que reprocharse. Pero estamos los dos indignados. Nunca vi algo parecido desde que soy abogado".

"Es la primera vez que la víctima, en este caso Valbuena, no fue interrogada antes de que mi cliente fuera imputado. Se dice que Karim habría hecho presión sobre él, el pasado 5 de octubre, y nadie le preguntó nada. Hay que saber que Valbuena fue interrogado por la Policía después de esta conversación con Benzema del 5 de octubre. Fue a finales del citado mes y no acusó a mi cliente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído