El delantero francés del real madrid está sumido en la polémica

Benzema: "Francia nos necesita a Valbuena y a mí"

Benzema: "Francia nos necesita a Valbuena y a mí"

Publicación:6/12/2015 - 17:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero francés del Real Madrid que está sumido desde hace semanas en una grave polémica, Karim Benzema, concedió una entrevista en la que aseguró que su gran objetivo es volver a la selección de Francia y jugar con Valbuena, a quien dice que no guarda rencor

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "TF1", Karim Benzema dejó claro que su clara intención es regresar pronto a la selección de Francia, y desveló que suele hablar con el seleccionador, Didier Deschamps, que le ha pedido que esté tranquilo a la espera de que se resuelva el proceso judicial que hay abierto en contra del jugador del Real Madrid, con años de cárcel de por medio.

"Claro, es mi objetivo. Siempre fue mi objetivo jugar en el equipo de Francia, llevar esta camiseta... Es mi deseo y creo que es el deseo de las personas a quien les gusta el fútbol. Mathieu es un buen jugador. Francia le necesita a él y a mí también. No tengo rencor contra él", expresó, asegurando que no tiene miedo de perderse la Eurocopa de Francia 2016.

"No tengo miedo porque hay muchas cosas en la vida para tener miedo. La Eurocopa es algo grande y sueño con jugarla, como muchos jugadores. Es una Eurocopa y además se juega en Francia. No tengo miedo y espero que todo se arregle rápido para poder disputar esa competición". Benzema mantiene contacto con el seleccionador, Didier Deschamps. "Sí, hablé por mensajes cuando dio la la lista de la selección. Hemos hablado un poco, está conmigo y me apoya. Hablo bastante con él. Tuve también el cariño de mi familia, de antiguos jugadores y de miembros de la selección".

Y no entiende por qué se le reprocha no cantar La Marsellesa en los partidos de Francia. "No pienso en cantarla o no. Estoy concentrado, orgulloso de estar con el equipo de Francia. Tengo muchos recuerdos de este equipo como cuando lo veía por la televisión en 1998 durante la Copa del Mundo. Pienso en los jóvenes, en mi familia que me mira también. Me siento francés y todas estas polémicas van demasiado lejos y eso me pesa".

"No hubiera venido 81 veces con el equipo de Francia si no estuviera a gusto aquí. No estoy loco. Hace mucho tiempo que estoy aquí y tengo ganas de ganar un título con mi país". En definitiva, el delantero del Real Madrid aseguró estar bien de ánimos. "Estoy bien, tengo una niña que crece, que habla conmigo y que me hace reír. Trabajo y estoy en un gran club. Como se dice, después de la tormenta, se espera al sol. Estoy sereno y tranquilo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído