Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en un entrenamiento

TRAS CRISTIANO, ¿SE IRÁ BENZEMA?

Benzema hace saltar las alarmas sobre su marcha del Madrid con un misterioso mensaje

Publicación:9/07/2018 - 19:40h

Actualización:10/07/2018 - 13:04h

Se marchó Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo podría seguirle y Gareth Bale dejó su futuro en el aire, pero para acabar de complicar al Real Madrid, podría añadirse Karim Benzema. El galo ha lanzado un mensaje que abre una puerta a su ilusión... O a su salida

Ver calendario del FC Barcelona

El verano 2018 podría dar muchas vueltas en el Real Madrid, que quería ser protagonista por los fichajes y lo está siendo por las salidas. A pesar de continuar triunfando en la Champions, el primero en decir adiós fue Zinedine Zidane, pero hay varios futbolistas con su futuro revuelto y cada vez suenan más alarmas en el vestuario.

La última en activarse ha sido la de Karim Benzema, discutido como cada año pero clave para los éxitos europeos de los blancos. En principio, el francés era el único miembro de la delantera que no había puesto sobre la mesa el tema de su continuidad, pero este lunes han saltado las sospechas.

"Hace 9 años me ponía por primera vez la camiseta del Real Madrid. Gracias al presidente, a todo el club y los jugadores. Y a todos los entrenadores con los que coincidí. Orgulloso de defender este escudo y eternamente agradecido siempre. #HalaMadrid", ha publicado el galo en las redes sociales, provocando una avalancha de comentarios, réplicas y especulaciones sobre las intenciones que tiene el mensaje del ariete.

Varios han destacado que era una simple cuenta del lionés, ya que su dorsal es el '9' y hace, como él mismo indica, 9 años que aterrizó en la capital, pero otros lo han entendido como un mensaje de despedida. Lo cierto es que hay opciones que sustentan cada una de las teorías, pero ahora cobra fuerza la presunta llamada de Carlo Ancelotti para reclutarle para el Napoli.

La 'BBC' podría llegar a su fin en el Madrid

El susto para la afición 'merengue' llega en pleno culebrón de Cristiano Ronaldo, al que se da por fichado por la Juventus. Además, a Gareth Bale le sigue el Manchester United, y ya dejó claro en el Olímpico de Kiev que queria sentarse a valorar su opciones. Está por ver si esto significará una desbandada de la 'BBC', porque además, Florentino Pérez no tiene demasiadas opciones.

Al conjunto madridista se le están acabando las alternativas 'galácticas' para suplir a sus estrellas, porque se están multiplicando las negativas de clubes y jugadores. Estrellas como Neymar, Mbappé, Kane o Salah gustan mucho, pero los que no están bloqueados por sus clubes han dicho que no al Santiago Bernabéu. Robert Lewandowski querría vestir de blanco pero el Bayern lo prohibe, y el único que parece estar realmente a tiro es Eden Hazard. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído