El delantero francés del real madrid cree que es esencial que siga en la competición

Benzema: "Necesitamos al Barça en la Liga Española"

Benzema: "Necesitamos al Barça en la Liga Española"

Publicación:8/10/2014 - 13:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha ofrecido desde la concentración de la selección francesa unas declaraciones en las que ha expresado su voluntad de que el Barça continúe formando parte de la Liga en el caso de que Catalunya se independice de España

Desde la concentración de Francia, Karim Benzema ha dejado clara su postura respecto a la posibilidad de que el FC Barcelona pueda terminar abandonando algún día la Liga Española en el caso de que Catalunya se independice de España. El francés ha valorado las recientes palabras de Javier Tebas cuando dijo este pasado martes que "si Catalunya se independiza, Barça y Espanyol no jugarán la Liga".

Benzema ha sido tajante, y no ve al Barça fuera de la Liga bajo ningún concepto. "No, no, esperemos que el Barcelona se quede en la Liga. El fútbol es así, los dos grandes equipos, el Madrid-Barça... Si se van a la 'Ligue 1' eso ya es otro problema, pero esperemos que se queden como están, es mejor. Necesitamos al Barça en la Liga".

Sorprendentemente, además, no ha situado a Cristiano Ronaldo por encima de Leo Messi cuando le han preguntado por la comparación entre ambos jugadores. "No puedo comparar a Cristiano con Messi, no tienen el mismo estilo de juego, los dos son grandes jugadores y están entre los mejores del planeta, sin duda. Para llegar cerca de su nivel tengo que continuar mejorando en mis estadísticas y ganar títulos tanto individuales como colectivos".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído