El delantero francés del real madrid enseñó un documento que quería colar como "carnet provisional"

Benzema, pillado por enésima vez conduciendo sin carnet

Benzema, pillado por enésima vez conduciendo sin carnet

Publicación:30/10/2015 - 14:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, fue parado este pasado jueves por la Policía Municipal en las cercanías de Atocha cuando salía de cenar con unos amigos. El jugador "merengue" enseñó un papel que según él era el carnet provisional, pero no fue aceptado

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Nuevo lío relacionado con Karim Benzema y los vehículos de alta gama en el Real Madrid. El delantero francés, que tiene el carnet retirado desde hace algún tiempo por su conducción temeraria al volante, habría sido cazado de nuevo este pasado jueves por la noche, según informó "El Larguero" de la Cadena SER, por la Policía Municipal en las cercanías de la Estación de Atocha.

Karim Benzema era quien conducía el coche y enseñó a los agentes de seguridad un papel que pretendía colar como carnet provisional, y que según él le había dado su abogado mientras se estaba tramitando su carnet de conducir en Francia. El caso es que el documento no fue aceptado por la Policía, y ésta decidió inmovilizar el vehículo.

El jugador galo del Real Madrid no fue detenido, sino únicamente denunciado por la Policía por conducir por enésima vez sin carnet de conducir, así que los agentes de seguridad del club blanco fueron quienes recogieron en coche a Karim Benzema.

Cabe recordar que el futbolista ya había sido pillado anteriormente conduciendo sin carnet, concretamente el pasado 20 de mayo, mientras que el pasado 15 de marzo fue obligado a pagar una multa de 18.000 euros tras un juicio rápido en el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón (Madrid), viendo su carnet retirado durante ocho meses por exceso de velocidad en la M-40 de Madrid. En febrero de 2013, además, también fue condenado por el Juzgado número 2 de Pozuelo de Alarcón por conducir a 216 kilómetros por hora en el kilómetro 46 de la M-40, justo después de que el Real Madrid jugara un partido de Liga BBVA contra el Granada.

Segunda polémica de la temporada para Benzema

El delantero del Real Madrid e internacional con Francia, Karim Benzema, explicó hace dos semanas en la cadena de televisión francesa TF1 que si juega con la selección francesa es porque quiere y no se plantea, en ningún caso, dejar de seguir yendo a pesar de las críticas que ha recibido por cierta parte de la afición gala y también desde Madrid, donde le han criticado por su reciente lesión y preferir antes a Francia que el bien de su club el Real Madrid. Entienden que el jugador habría forzado demasiado su físico sin tener en cuenta al club que le paga.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído