El presidente suspendido de la fifa asegura que real madrid y atlético están en riesgo de sanción

Blatter habla sobre las posibles sanciones a Madrid y Atlético

Blatter habla sobre las posibles sanciones a Madrid y Atlético

Publicación:16/12/2015 - 09:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente sancionado de la FIFA, Joseph Blatter, ha concedido una entrevista en la que ha valorado las posibles sanciones que pueden caerles a Real Madrid y Atlético si se demuestra que llevaron a cabo la misma infracción que el Barcelona en el fichaje de menores

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas por "MD", entre otros medios, el presidente actualmente suspendido de la FIFA, Joseph Blatter, ha confirmado que la FIFA sancionará a Real Madrid y Atlético de Madrid en el caso de que se descubra que han llevado a cabo las mismas infracciones que el FC Barcelona en la política de los fichajes de jugadores menores de edad.

"Están cerrados, pero ignoro cuales son las sanciones porque son comisiones independientes y yo, actualmente, estoy sancionado, ni siquiera puedo pisar la FIFA. Si el Barça fue sancionado por contravenir los reglamentos de la FIFA y los dos clubes de Madrid han cometido idénticas faltas, lo normal es que se les sancione de la misma forma", ha explicado Blatter, que asegura que el FC Barcelona se equivocó a la hora de ir a la guerra contra la FIFA después de la sanción.

"Quizá el Barcelona se equivocó en ir a la guerra contra la FIFA. Hubiera sido mejor buscar el diálogo, que en el fútbol siempre funciona mejor". En otro orden, a Blatter le ilusiona estar presente en la próxima entrega del Balón de Oro 2015.

"Me ilusiona enormemente poder entregar el Balón de Oro. Espero que tras mi comparecencia ante el Comité de ética de la FIFA quede todo resuelto". Y desconoce quién ganará finalmente el premio. "No me puedo pronunciar entre Messi, Cristiano y Neymar. Los tres son muy buenos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído