Gareth Bale, lesionado en el campo del Sporting de Lisboa

BALE SE LESIONÓ EN LISBOA

BOMBA: ¡Bale puede perderse el Clásico Barça-Madrid!

Publicación:23/11/2016 - 16:18h

Actualización:24/11/2016 - 10:05h

Una de las grandes estrellas del Real Madrid, Gareth Bale, puede llegar a perderse el Clásico del próximo 3 de diciembre entre FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga Santander

Ver calendario del FC Barcelona

Mala suerte para el Real Madrid, que podría acudir al Camp Nou el próximo 3 de diciembre sin uno de sus mejores jugadores. El atacante galés del conjunto merengue, Gareth Bale, se torció el tobillo y tuvo que ser sustituido contra el Sporting de Lisboa este pasado martes.

A falta de que le realicen más pruebas médicas, todavía es un misterio si podrá llegar o no a tiempo para jugar el Clásico del Camp Nou frente al FC Barcelona, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Santander 2016-17.

El "Expreso de Gales" sufrió la aparatosa lesión en el minuto 57 de partido, y peligra seriamente para el Clásico teniendo en cuenta que tan sólo faltan diez días para el duelo entre eternos rivales. Si en el mejor de los casos la lesión fuese un esguince de grado uno, Bale llegaría igualmente muy justo al partido, por lo que a día de hoy está prácticamente descartado para ser utilizado por Zinedine Zidane.

Lo que sí está ya confirmado es que no podrá estar presente este sábado contra el Sporting de Gijón, lo que produce una seria alarma en el flanco de ataque del Real Madrid. Recordemos que Benzema acaba de regresar de 20 días parado, mientras que Morata sigue recuperándose de una lesión. Asensio y James, además de Isco Alarcón, podrán disfrutar de minutos frente a los asturianos este fin de semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído