El Real Madrid se habría retirado de la puja por Neymar

FLORENTINO NO FICHARÍA AL BRASILEÑO

BOMBA: ¡El Real Madrid se retira de la puja por Neymar!

Publicación:22/11/2018 - 09:41h

Actualización:22/11/2018 - 09:54h

Desde que Neymar abandonó el FC Barcelona para marcharse al Paris Saint-Germain, los rumores sobre su posible llegada al Real Madrid han ido creciendo. Las últimas informaciones apuntan a una retirada por parte de los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que abandonó el FC Barcelona para marcharse al Paris Saint-Germain en 2017, los rumores han vinculado a Neymar con el presunto interés del Real Madrid. Varios medios de comunicación sacaron a la luz informaciones que apuntaban a que el club presidido por Florentino Pérez trataría de incorporar al delantero brasileño en 2019.

Sin embargo, la situación podría haber cambiado. Según lo que Paco González explicó en El Partidazo de Cope, el Real Madrid se habría retirado definitivamente de la puja por Neymar. Florentino Pérez, que tenía el nombre del brasileño en la mente, habría desistido finalmente de vestirle de blanco y se decantaría por otras opciones.

Habría dos motivos por los cuales finalmente Neymar no llegaría al Real Madrid. El primero sería que su fichaje no estaría bien visto por parte de algunos sectores de la afición madridista. La segunda razón sería que, según informan varios medios de comunicación, el deseo del brasileño es regresar al FC Barcelona, algo que sería definitivo.

Después de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, el fichaje de Neymar por el Real Madrid sonaba más que nunca para convertirse en el relevo del portugués. Sin embargo, la operación no se acabó produciendo ni tampoco llegaron otros jugadores que sonaban como Kylian Mbappé, Eden Hazard o Harry Kane.

En verano, el Real Madrid ya negó a Neymar

El pasado verano, cuando Neymar sonaba con fuerza para el Real Madrid, el club blanco ya emitió un comunicado en el que anunciaba que no le ficharía. "Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador", decía la nota oficial, tras la negativa del PSG a venderle.

De hecho, el club blanco recordó en todo momento las buenas relaciones entre ambos clubes, algo que no sucedería con el FC Barcelona. Ahora, los azulgranas tendrían allanado el terreno para intentar traer a Neymar de vuelta, ya que los madridistas habrían cambiado de objetivo. Tal vez sea una oportunidad de oro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído