Cristiano Ronaldo, a punto de coger un vuelo

¿DEJARÁ CRISTIANO EL REAL MADRID?

BOMBA: La Juventus podría cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo

Publicación:1/07/2018 - 15:36h

Actualización:1/07/2018 - 16:37h

La Juventus de Turín podría convertirse en el nuevo destino de Cristiano Ronaldo la próxima temporada, siempre y cuando el portugués apueste finalmente por abandonar el Real Madrid. La 'Vecchia Signora' soñaría con el fichaje del luso

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ya ha finalizado su participación en el Mundial 2018, por lo que a partir de ahora tendrá tiempo para relajarse y tomar una decisión definitiva sobre su futuro, a la espera de saber si continuará en el Real Madrid o bien hará las maletas rumbo a otro gran club de Europa.

Desde Italia algunos medios aseguran que el luso podría acabar jugando en la Juventus de Turín, que estaría loca por contar con sus servicios de cara a la próxima temporada, y pagaría con gusto los 120 millones de euros que al parecer constituyen la cláusula de rescisión que tiene actualmente el jugador portugués en el conjunto merengue.

Las buenas relaciones entre Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, y el presidente de la Juventus, según asegura 'Tuttosport', podrían fructificar en la marcha del '7' rumbo a Turín, donde le pagarían incluso más de lo que gana actualmente en el Real Madrid.

A sus 33 años, es evidente que Cristiano Ronaldo ya no se encuentra en el mejor momento de su carrera. Más bien está cada vez más lejos, aunque ni siquiera él mismo se atreva a aceptarlo. El Real Madrid no tendría pensado subir la oferta de renovación a Cristiano, por lo que ahora la pelota estaría sobre el tejado del portugués, que deberá tomar una decisión.

No muchos clubes pagarán lo que pide Cristiano

Y la realidad es que, a día de hoy, no muchos clubes estarán dispuestos a mantenerle en la élite de los mejor pagados del mundo. La Juventus de Turín podría ser uno de esos clubes, junto al Manchester United, mientras que el Paris Saint-Germain estaría descartado.

De cara a los próximos días, habrá que ver si Cristiano Ronaldo recapacita y acaba aceptando la propuesta del Real Madrid o si, por el contrario, se tira a la piscina y comunica un posible traspaso del conjunto merengue. A lo largo de los próximos días conoceremos cuál acaba siendo el destino final del portugués, en una historia que puede acabar convirtiéndose en uno de los 'culebrones' del verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído