Brahim Díaz, fichado por el Real Madrid

BRAHIM DÍAZ, PRESENTADO

Brahim Díaz: "Sólo barajé tres opciones: el Madrid, el Madrid y el Madrid"

Publicación:7/01/2019 - 17:35h

Actualización:7/01/2019 - 17:35h

Brahim Díaz se convirtió de forma oficial en el refuerzo de invierno del Real Madrid y este mismo lunes fue presentado en el Santiago Bernabéu. El joven delantero llega procedente del Manchester City con muchas ganas

Ver calendario del FC Barcelona

Brahim Díaz era una de esas oportunidades de mercado de fichajes que se presentan en pocas ocasiones. El talentoso extremo ex del Manchester City terminaba contrato con el club inglés el próximo mes de junio y el Real Madrid aprovechó dicha circunstancia para convencerle y forzar su salida del equipo inglés. Este lunes fue presentado en el Santiago Bernabéu.

Brahim Díaz, de este modo, llega al Real Madrid para reforzar la plantilla de Santiago Solari en lo que supone un fichaje de presente y de futuro. A sus 19 años, no tenía demasiado protagonismo en el Manchester City, pero era una fuerte apuesta de los 'cityzens'. Ahora, defenderá la camiseta blanca, algo que, según reconoció, es su sueño.

Durante su presentación, se mostró muy ilusionado por llegar al Santiago Bernabéu en lo que consideró una oportunidad única. "Hoy es el día más importante. Llego al club donde soñé, no he podido tener mejor regalo de Reyes que vestir esta camiseta. Cuando tomé la decisión de dejar el City, sólo contemplaba tres opciones: la primera, jugar en el Madrid; la segunda, jugar en el Madrid y la tercera, jugar en el Madrid. No quería ir a ningún otro sitio. Imposible ir a otro club", comentó.

Brahim Díaz considera que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y que la oferta blanca era irrechazable por la oportunidad que le otorgaba de volver a su país: "Es muy simple la razón por la que me decidí por el Real Madrid, porque es el mejor equipo del mundo y es un sueño para cualquier jugador. El tren solo pasa una vez, hay que cogerlo y aprovecharlo".

La perla malagueña cree que tiene la preparación suficiente como para hacerse un hueco en el equipo y seguir aprendiendo: "Claro que estoy preparado para jugar, tengo muchísimas ganas y para eso he venido. Quiero conocer a mis compañeros, empezar a entrenar, poco a poco iré cogiendo el ritmo y haciéndome a un vestuario con grandes estrellas de las que aprender. Los minutos llegarán poco a poco".

Brahim Díaz, un clavo ardiendo

El Real Madrid pasa por un complicado momento deportivo y la llegada de Brahim Díaz es un clavo ardiendo al que el madridismo puede agarrarse, ya que otros jóvenes como Marco Asensio no han conseguido ser todo lo decisivos que querrían. El joven delantero malagueño genera ilusión en Chamartín por su gran proyección de futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído