El Santiago Bernabéu abroncó a su equipo

PITADA MONUMENTAL DEL BERNABÉU

Bronca del Santiago Bernabéu tras el bochorno ante el Betis

Publicación:19/05/2019 - 15:57h

Actualización:19/05/2019 - 16:30h

El Santiago Bernabéu se hartó definitivamente de los nefastos resultados del Real Madrid en la presente temporada y despidió al equipo con una sonora pitada en el último partido de la temporada. Solamente Keylor Navas se salvó de la quema

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid cerró la temporada de la peor manera posible para sus intereses: perdiendo nuevamente, por segundo partido consecutivo, esta vez contra el Real Betis (0-2). Para colmo, el partido se disputaba en el Santiago Bernabéu y el público no perdonó a sus jugadores que despidiesen el curso con una imagen tan bochornosa.

Al terminar el partido, la afición de las gradas del coliseo blanco -que ya habían recriminado al equipo su mal juego tras acabar el primer tiempo- estalló con una sonora pitada a los jugadores madridistas. Pese a que el equipo no se jugaba nada, la falta de sangre y el poco respeto por la camiseta que mostraron los futbolistas fue recriminado por el público.

Solamente la despedida de Keylor Navas, que fue titular contra los béticos, apaciguó los ánimos. El público detuvo la pitada contra su equipo para despedir al cancerbero costarricense, que a sus 32 años abandonará el Real Madrid. El latinoamericano dijo adiós y las gradas le devolvieron el cariño por todo lo que ha dado.

Fue el único momento de calma que hubo sobre el césped. La paciencia de hinchada merengue se había terminado en una de las peores temporadas que se recuerdan en la historia del Real Madrid. En marzo, el equipo ya estaba fuera de la lucha por todos los títulos pero, lo más triste de todo, fue que el equipo se dejó ir y siguió arrastrándose por los campos Primera División y por el suyo propio.

Marcelo, impotente

Al terminar el partido, Marcelo comentó la bronca de su público. "Cuando se gana es fácil, pero cuando se pierde hay que buscar algo. Yo creo que los pitos buscan motivar. Si a cada pito que recibo me fuera abajo no sería quien soy. Los pitos son para mejorar lo que se está haciendo mal. Un día de te pitan y otro te aplauden, así es el fútbol", dijo.

El brasileño asumió las culpas. "La culpa la tenemos nosotros. Empezamos mal y acabamos mal. No queríamos que la temporada fuera así, queríamos pelear por los títulos. Ha sido una temporada muy dura a nivel personal. Hemos intentado hacer todo lo posible por sacar el año adelante y darle alegrías a nuestros aficionados", dijo, añadiendo que "ha sido un año larguísimo y muy duro, todo va a cambiar la próxima temporada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído