Cristiano Ronaldo, celebrando el título de Liga del Real Madrid

TREMENDO ENFADO DE CRISTIANO

Bronca monumental de Cristiano tras la denuncia de Hacienda

Publicación:26/05/2017 - 12:53h

Actualización:26/05/2017 - 14:06h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habría explotado contra su abogado, Carlos Osório de Castro, después de las informaciones sobre la denuncia de la Agencia Tributaria española. Se habla de "bronca monumental"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Nada bien, como es lógico, le han sentado a Cristiano Ronaldo las informaciones filtradas a la prensa sobre la denuncia de Hacienda en su contra, al haber defraudado supuestamente el jugador del Real Madrid una cifra de 8 millones de euros según la Cadena COPE, y de 15 "kilos" según otros medios de comunicación como "El Mundo".

El periodista Paco González ha asegurado que el futbolista del Real Madrid habría tenido una "bronca monumental con su abogado portugués, Carlos Osório de Castro", a quien responsabilizaría de sus problemas con el fisco en España. Y es que el jugador merengue podría tener que enfrentarse a una pena de cárcel de 15 meses a 5 años, según el grupo de técnicos de Hacienda (GESTHA), y eso no le hace ninguna gracia.

El presidente del sindicato de técnicos de Hacienda, Carlos Cruzado, ha comentado en declaraciones concedidas a "El Larguero" que "la Agencia Tributaria ha entendido que hay indicios de delito" de Cristiano Ronaldo, remarcando que "lo normal es que el fiscal presente la querella" contra el futbolista del Real Madrid. "El juez instructor deberá decidir si hay juicio oral o no", insiste.

Cristiano, ¿desconcentrado en la final de Champions?

En esta coyuntura, veremos si dichas informaciones no desconcentran a Cristiano Ronaldo de cara a la final de UEFA Champions League 2016-17 que debe disputar con el Real Madrid de aquí a poco más de una semana, el próximo 3 de junio en Cardiff contra la Juventus de Turín.

El jugador insiste en que es inocente y que no ha ocultado nada, arremetiendo directamente contra sus abogados y asesores después de la filtración de las informaciones y de la denuncia de Hacienda en su contra. Las próximas fechas serán clave para esclarecer el asunto.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído