El director de relaciones institucionales del real madrid defendió al luso

Butragueño: "Cristiano es un ejemplo para los niños"

Butragueño: "Cristiano es un ejemplo para los niños"

Publicación:9/04/2015 - 09:24h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró tras la victoria contra el Rayo Vallecano que Cristiano Ronaldo es "un ejemplo como profesional y para los niños", a pesar de que protagonizó un feo gesto tras marcar su gol

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo tras el triunfo del Real Madrid contra el Rayo Vallecano (0-2), Emilio Butragueño defendió a Cristiano Ronaldo de las críticas después de que el astro portugués volviera a perder la cabeza sobre el terreno de juego haciendo el gesto de "robar" con una mano. "Imagino que lo que quiere es siempre marcar más goles".

"Ganábamos 0-2, ha ido a presionar y siempre quiere más. Es una de sus virtudes, por eso Cristiano es tan grande. Es un ejemplo como profesional y para los niños", señaló, añadiendo que "esa ambición ilimitada contribuye positivamente a que el equipo quiera ganar".

Y aseguró que para ser campeones de Liga deberán ganar los ocho partidos que quedan y esperar a que el Barça falle. "Quedan ocho partidos. Hay que ganar los ocho. Nos hemos enfrentado a un buen equipo. La segunda parte el equipo ha salido mucho mejor, sobre todo los primeros treinta minutos".

Sobre el encuentro disputado contra los de Paco Jémez, dijo lo siguiente: "Tendríamos que haber marcado antes. Cristiano, Bale, Benzema las tuvieron y al final llegó la jugada de Carvajal y siempre Cristiano. Nos permitió afrontar el partido de otra manera, más tranquilo. Luego llegó James, que completó un gran partido".

Cree, además, que el Real Madrid lo dará todo de aquí a final de temporada. "Estoy convencido de que el equipo va a dar lo máximo. Tenemos muchísima calidad y conscientes de las dificultades por los rivales de nivel. Confiemos en la capacidad de decisión y talento de nuestros jugadores. El hecho de recuperar a dos jugadores", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído