El ex entrenador madridista critica que iniesta y xavi no tengan un balón de oro

Camacho: "Luis Enrique no se deja influir por nada"

Camacho: "Luis Enrique no se deja influir por nada"

Publicación:24/10/2014 - 11:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera entrenador de la selección española, José Antonio Camacho, además de técnico del Real Madrid, ha señalado que "Luis Enrique es un entrenador con personalidad" y que ve al Madrid "un pelín por encima" del FC Barcelona para el Clásico del Bernabéu

En declaraciones recogidas por la Agencia EFE, José Antonio Camacho, ha ofrecido su visión del Clásico que enfrentará este próximo sábado a Real Madrid y FC Barcelona en el Bernabéu. "El partido va a ser muy igualado porque, en teoría, vienen los dos fuertes, tanto en Europa como en España, pero creo que el Real Madrid va a ganar porque está un pelín más fuerte", ha comentado, destacando el potencia ofensivo de ambos equipos. "Si me das a elegir me quedo con cualquiera de las dos. Las dos están muy bien confeccionadas y van a marcar diferencias en el mundo entero. El partido lo ganará el que mejor defienda".

"Los dos han recibido pocos goles, sobre todo el Barça, y si está imbatido es porque ha mejorado mucho a la hora de recuperar el balón y ha vuelto a otra vez a quitárselo a los rivales. Lo ha recuperado en un porcentaje alto y eso hace que no lleve goles". Ha destacado que "CR7" se encuentra en "un momento impresionante", y que Messi ha subido "mucho su nivel respecto al año pasado".

"Creo que van a batir todos los récords a nivel individual pero les faltará un galardón importante como ser campeón del mundo. A nivel individual es imposible tener mejor palmarés que ellos". Y cree que Luis Suárez jugará. "Si está en la forma idónea jugaría. Otra cosa es que lleva sin jugar bastante tiempo y es difícil, pero si no juega de titular, a lo largo del partido le sacará Luis Enrique".

Ha restado importancia, además, a la negativa de Messi a ser sustituido ante el Eibar. "Una cosa es lo que se dice y otra lo que puede ocurrir. Yo también he preguntado muchas veces a los jugadores y si me dicen que están bien cambio a otro. El entrenador tiene que tomar muchas decisiones y otra cosa es lo que se especula y lo que es la realidad. Luis Enrique ha demostrado tener suficiente personalidad para hacer lo que cree y no se deja influir". Finalmente, ha criticado que Iniesta y Xavi no tengan un Balón de Oro. "El menosprecio por el Balón de Oro es a Iniesta y Xavi".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído