El real madrid se enfrenta al almería en el bernabéu

Carlo Ancelotti convoca a Martin Odegaard contra el Almería

Carlo Ancelotti convoca a Martin Odegaard contra el Almería

Publicación:28/04/2015 - 11:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Odegaard se estrena en una convocatoria del Real Madrid. El equipo blanco recurre al filial para completar la lista para el partido de la 34ª jornada frente al Almería ante las numerosas bajas. Ancelotti avanza la titularidad de Keylor Navas y de Jesé contra el equipo andaluz

La presencia de Martin Odegaard es una de las novedades en la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Almería (miércoles, 20:00 horas). Las numerosas ausencias por lesión han hecho que Carlo Ancelotti convoque al joven prodigio noruego y a otros dos jugadores de la cantera: Mayoral y Diego Llorente.

Cabe recordar que el Real Madrid cuenta con las ausencias por sanción de Carvajal y Sergio Ramos y por lesión de Benzema, Bale y Modric. El técnico madridista, por otra parte, ha confirmado la titularidad de Keylor Navas en la portería, y de Jesé en posiciones más avanzadas.

Sin margen de error contra el Almería. El Real Madrid no tiene margen de error. Y, según confesó hoy el mismo Ancelotti, sólo hay una solución: ganar los quince puntos que quedan. Pero el calendario les ha reservado, para las próximas semanas, varios compromisos bien exigentes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído