El técnico italiano, molesto por las palabras de jonathan barnett

Carlo Ancelotti: "El agente de Bale podría haberse callado"

Carlo Ancelotti: "El agente de Bale podría haberse callado"

Publicación:12/05/2015 - 11:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado muy crítico en rueda de prensa cuando le han preguntado por las palabras del representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett, quien aseguró tras el empate contra el Valencia que al galés "no le pasan el balón"

Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)
Tickets - Entradas Real Madrid vs Juventus
miércoles 13 de mayo de 2015 (Santiago Bernabéu)

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa, Carlo Ancelotti no ha dudado en sentenciar las recientes declaraciones del agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, quien el pasado domingo aseguró que el atacante galés no puede mostrar su mejor rendimiento en el Real Madrid porque no le pasan el balón. En líneas generales, Ancelotti afirmó que Bale "ha hecho una buena temporada" y que en el cuerpo técnico del Real Madrid "estamos contentos" con la aportación del futbolista.

"En este mundo mucha gente habla y a veces lo hace demasiado. No ha ido a ver un entrenamiento, habla desde afuera. No tuvo problemas con sus compañeros. Se le quiere. Pudo quedarse callado". Ancelotti comentó además que Bale "está encantado de estar aquí" y que Jonathan Barnett "hubiera sido mejor que se hubiera mantenido callado".

Bale podría irse al Manchester United

Una de las grandes estrellas del Real Madrid de Florentino Pérez, Gareth Bale, estaría dispuesto a dejar el Real Madrid al término de la presente temporada si continúa sin recuperar el nivel que se espera de él este curso y sigue recibiendo críticas de parte de la afición "merengue". El Manchester United estaría muy interesado en hacerse con sus servicios, por lo que el galés no vería con malos ojos regresar a Inglaterra al no haberse adaptado jamás del todo al juego del Real Madrid y a la vida que se lleva en España y sus costumbres.

A sus 25 años y después de haber costado 100 millones de euros al Real Madrid, Gareth Bale marcó algunos goles importantes la temporada pasada en la final de Copa del Rey y de la Champions League, pero lo cierto es que jamás firmó números impresionantes.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído