Ancelotti: "el partido del domingo será muy equilibrado"

Carlo Ancelotti: "El partido del domingo será muy equilibrado"

Carlo Ancelotti: "El partido del domingo será muy equilibrado"

Publicación:17/03/2014 - 11:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pese a que ha asegurado en rueda de prensa que todavía no piensa en el Clásico de este próximo domingo contra el FC Barcelona, Carlo Ancelotti ha admitido que presentará un once con muchos cambios frente al Schalke 04 en el Bernabéu, reservando a varios jugadores

En rueda de prensa, Carlo Ancelotti ha asegurado que llevará a cabo una pequeña revolución en el once que presentará contra el Schalke 04 en el Santiago Bernabéu. Ha admitido, entre otras cosas, que el tridente ofensivo estará formado por "Morata, Jesé Rodríguez y Cristiano Ronaldo", y que "Isco jugará en el centro del campo". La intención es completar un buen partido de trámite tras el 1-6 cosechado en Alemania. "Si jugamos ante el Schalke un buen partido llegaremos con más confianza al domingo".

Ancelotti afirma que Benzema está "confiado en que podrá jugar" contra el FC Barcelona, y espera "un partido muy equilibrado". "Siempre me ha parecido un equipo muy fuerte, puede ser que hayan tenido problemas, pero lo han solventado bien ganando los últimos partidos", destaca. Por último, reconoce sentirse muy a gusto en el Real Madrid. "Estoy haciendo lo máximo y contento de estar aquí. A los entrenadores nos juzgan los resultados".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído