El entrenador italiano ha informado de que odegaard entrenará con el primer equipo

Carlo Ancelotti: "No necesito hacer rotaciones contra el Córdoba"

Carlo Ancelotti: "No necesito hacer rotaciones contra el Córdoba"

Publicación:23/01/2015 - 18:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado en rueda de prensa que todos sus jugadores se encuentran en un gran estado de forma al haber tenido una semana completa para trabajar, y que por lo tanto no necesita hacer rotaciones ante el Córdoba

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado en rueda de prensa que "mañana jugará un equipo mejor, no necesitamos rotaciones ya que hemos tenido una semana de trabajo y el equipo está muy bien". El líder de Primera División se enfrenta este próximo sábado a un ilusionado Córdoba que lucha por alejarse de los puestos de descenso. 

Córdoba y Real Madrid volverán a enfrentarse en un partido oficial en el estadio de los andaluces después de 43 años. "Han cambiado el entrenador y están en racha. Tienen ilusión y ganaron al Athletic fuera. Será un rival complicado y difícil", ha comentado Ancelotti.

Una de las bajas más destacadas será la de Isco Alarcón, que no puede jugar por una sobrecarga muscular que sufrió en el último partido de Liga en Getafe. Tampoco podrá jugar Pepe, por un fuerte golpe que recibió durante el partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Respecto al nuevo fichaje de Martin Odegaard, Ancelotti ha señalado que "es un jugador que hemos querido mucho porque tiene mucha calidad, es joven y tendrá un gran futuro con nosotros. Se entrenará con nosotros y jugará en el Real Madrid Castilla a las órdenes de Zidane".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído