El italiano se muestra optimista en relación al clásico

Carlo Ancelotti: "Nunca entrenaría al FC Barcelona"

Carlo Ancelotti: "Nunca entrenaría al FC Barcelona"

Publicación:24/10/2014 - 11:31h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, concedió una entrevista radiofónica en la que se mostró muy optimista respecto a las posibilidades de su equipo contra el FC Barcelona en el Clásico. Además, aseguró que nunca entrenará al conjunto azulgrana por respeto

En una entrevista concedida al programa "El Larguero" de la Cadena SER, y a falta de muy pocas horas para la disputa del Real Madrid-FC Barcelona, Carlo Ancelotti habló de cómo llegan los dos equipos al encuentro y de otros aspectos, como el hecho de que nunca entrenaría al FC Barcelona por respeto al conjunto madridista y que, si pudiera fichar a un jugador del Barça, no lo dudaría y se haría con los servicios de Leo Messi. "En este momento el equipo está muy enchufado, tenemos muchas ganas; es complicado jugar con el Barça, pero estoy tranquilo".

Aseguró que Sergio Ramos jugará, y que no habrán demasiados cambios respecto al equipo que jugó en Anfield contra el Liverpool. "Sergio Ramos está recuperado, está disponible, el sábado va a jugar. El equipo del sábado no va a cambiar mucho del equipo que jugó en Liverpool...Carvajal que ha descansado. El equipo está hecho". El italiano volvió a salir en defensa de Iker Casillas. "No entiendo las críticas a Casillas, con nosotros siempre ha jugado bien. Iker ha vuelto este año con una mentalidad distinta, con ganas, con ilusión de mejorar". Y también elogió a Cristiano Ronaldo. "Sería injusto que Cristiano no se llevase el Balón de Oro; no hay este año ningún jugador mejor que él".

Ancelotti, que aseguró haber visto al completo el partido del FC Barcelona contra el Ajax para analizar los puntos débiles del equipo azulgrana, señaló que no vio "ningún defecto en el juego del Barça". "El Barcelona tiene la misma característica de la posesión pero es un equipo más vertical. Ahora son mejores que el año pasado, Messi y Neymar están mejor que el año pasado". Alabó indirectamente a Leo Messi, y declinó la posibilidad de entrenar algún día al FC Barcelona. "Si tuviese que fichar un jugador del Barcelona ficharía a Messi. Nunca entrenaría al Barcelona; tengo que respetar mi historia y la del club que entreno".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído