Dani Carvajal, durante un partido con el Real Madrid

DANI CARVAJAL, AL BORDE DEL LLANTO

Carvajal contuvo las lágrimas al admitir la crisis del Real Madrid

Publicación:6/03/2019 - 03:36h

Actualización:6/03/2019 - 03:38h

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, contuvo las lágrimas al admitir la malísima temporada del Real Madrid, que ya está eliminado de la carrera por todos los títulos. El futbolista, al borde del llanto, habló en la zona mixta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Dani Carvajal fue uno de los jugadores del Real Madrid que hablaron en zona mixta después del partido contra el Ajax, en el Santiago Bernabéu, y el carrilero del Real Madrid apenas logró contener las lágrimas, a la hora de hablar claro sobre la mala temporada que está disputando el equipo merengue, eliminado ya de la lucha por todos los títulos.

"Llevamos una temporada de mierda", soltó el jugador del Real Madrid, sin pelos en la lengua, aunque no quiso entrar a valorar las supuestas medidas que deberán tomarse en los próximos meses para revertir la situación. "No nos corresponde a los jugadores analizar esto. Lo que nos toca es no escondernos y seguir trabajando", señaló el defensor madridista.

Con lágrimas en los ojos y al borde del llanto, Carvajal reconoció que la noche de este martes ha sido de las peores de su carrera deportiva. "Tengo sensación de malestar. No sé cómo explicarlo". Y admitió también que las dos últimas derrotas contra el FC Barcelona, en Copa del Rey y LaLiga Santander, les afectaron a la hora de jugar ante el Ajax.

"Veníamos con la intención de hacer un gran partido y clasificarnos, pero no es fácil jugar después de encajar dos derrotas", señaló Carvajal, recordando que "en una semana se nos ha ido todo en casa", algo inusual al encadenar el equipo cuatro derrotas consecutivas en su propio campo, el Santiago Bernabéu, algo que no ocurría desde hace alrededor de 15 años.

"El rival ha sido mejor y ha merecido pasar", dijo Carvajal, aunque remarcó que "dos errores nos ponen el resultado en contra, fallamos alguna ocasión y el 0-3 nos mata". El Real Madrid tuvo dos remates al palo, pero más allá de eso, y del gol de Asensio, tampoco puede decirse que generara demasiado peligro contra la portería de André Onana.

El Real Madrid pudo llevarse un carro de goles

Sí podría haber recibido más goles, en cambio, teniendo en cuenta los muchos disparos y acercamientos del Ajax de Amsterdam, que pudo marcharse del estadio madridista con algún que otro tanto más en el saco. No hizo falta, puesto que el 1-4 hizo justicia sobre el terreno de juego y Carvajal, junto al resto de sus compañeros, tendrá que desfogarse y reflexionar de cara a los próximos partidos, ya todos de Liga. 12 jornadas, y vacaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído