El lateral diestro del real madrid se muestra optimista de cara al clásico

Carvajal: "El Barça no es favorito, iremos a ganar"

Carvajal: "El Barça no es favorito, iremos a ganar"

Publicación:16/03/2015 - 11:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro del Real Madrid, Dani Carvajal, se mostró motivado en zona mixta tras el triunfo contra el Levante con la posibilidad de recuperar el liderato ganando al FC Barcelona en el Camp Nou, algo que no ve descabellado. Para él, en un Clásico "no hay favoritos"
En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después de la victoria del Real Madrid contra el Levante en el Santiago Bernabéu, Dani Carvajal se mostró optimista de cara al Clásico del próximo domingo en el Camp Nou y presagió un partido igualado, "sin favoritos", en el que los blancos pueden ser capaces de imponerse y recuperar de nuevo el liderato de la Liga BBVA. "En un Clásico no hay favoritos. Ni mucho menos firmamos el empate, nosotros vamos a ir a ganar al Camp Nou".

Carvajal, además, señaló que pese al mal juego del equipo durante el último mes el Real Madrid está en cuartos de Champions League y con posibilidades de ganar la Liga. "Son tres puntos, la portería a cero y ahora a ir a por el Barça. No hemos tenido un mes bueno pero dependemos de nosotros para ganar la Liga y estamos en cuartos de final de la Champions que no muchos pueden decirlo. Hemos tenido un mal mes, pero el equipo es el mismo y el sistema también". 

El carrilero español se alegró además por el retorno de algunas piezas clave del Real Madrid como Sergio Ramos y Luka Modric. "Sergio es un grandísimo jugador y se nota pero tenemos una plantilla muy amplia. Lo importante es que estemos todos disponibles".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído