El Real Madrid, entrenando bajo la atenta mirada de Zidane

El vestuario del Real Madrid, dividido

Carvajal hace oficial la lucha de egos en el Madrid

Publicación:19/09/2016 - 18:38h

Actualización:19/09/2016 - 18:38h

Después de que se avisase hace semanas de la crisis que vivía el vestuario del Real Madrid por una lucha de egos, el canterano Dani Carvajal lo ha hecho oficial tras afirmar que Zidane está luchando para acabar con ello

Ver calendario del FC Barcelona

Ya se había avisado hace unas semanas pero no ha sido hasta las últimas palabras de Dani Carvajal que no se había hecho oficial: en el vestuario del Real Madrid hay una guerra de egos. Algo con lo que Zinedine Zidane lleva tiempo tratando de lidiar y que puede tirar al traste la temporada del conjunto merengue. Algo peligroso que, por ahora, "Zizou" podría tener controlado, aunque sea a medias.

"Zidane ha dado con la tecla para que todos nos sintamos importantes y los egos queden al margen. Esa es la base de nuestro éxito. Somos 24 jugadores que en cualquier otro equipo seríamos titulares. Para el míster es complicado elegir", explicó Carvajal tras el encuentro frente al RCD Espanyol. 

Hubo bronca tras el Madrid-Osasuna

Da igual que los blancos vayan líderes en LaLiga 2016-2017 o que goleen como ocurrió en su último encuentro frente al Atlético Osasuna, el entenador Zinedine Zidane trata de reconducir un vestuario que parece ya descarrilado. Lo parecía hace dos semanas cuando salieron a la luz problemas con Gareth Bale, otra de las claves de este mal ambiente.

"Zizou" ve muchas individualidades dentro del equipo y por ello cargó contra ellos a la cara. Después del partido ante los pamploneses, el técnico galo hizo entrar a los jugadores no convocados al vestuario y pidió al resto de técnicos que lo abandonases. Según desveló el periodista de "A3Media" José Luis Sánchez, en ese momento el míster le puso las cosas claras a los suyos. 

Según explicó el periodista, Zidane le pidió a sus futbolistas que tenían que hacer grupo, ser compañeros y tenerse respeto mutuo. Esto dejaba claro que no le gustó nada lo que estaba viendo en los últimos tiempos y que puede dar con una ruptura brutal de diferentes sectores del vestuario.

Tampoco le gustó al entrenador madridista la relajación cometida por parte de sus hombres en la fase final del partido ante Osasuna, cuando iban ganado cinco a cero y los rivales anotaron dos goles en el segundo tiempo. Y es que el resultado, aunque parezca abultado, no reflejó lo visto sobre el verde. Los visitantes pudieron empatar el partido cuando perdían por uno a cero pero un disparo dentro del área de Kodro se fue al palo. Después de eso, los madridistas se aprovecharon y pusieron la suficiente tierra por delante para ganar el partido. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído