Casemiro, durante un partido

SU MUJER E HIJA ESTÁN BIEN

La casa de Casemiro fue asaltada durante el 'derby' con su hija y su mujer dentro

Publicación:29/09/2019 - 19:33h

Actualización:29/09/2019 - 19:35h

Durante el peor 'derby' de los últimos años, unos ladrones asaltaron la casa de Casemiro. Su mujer y su hija estaban en el domicilio en ese momento, pero no sufrieron daño alguno. Los atracadores desvalijaron su casa

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid y el Atlético jugaron en el Wanda Metropolitano este pasado sábado uno de los peores 'derbys' de los últimos años. Los dos salieron a no perder y el resultado fue un 0-0 en el que prácticamente ninguno tiró a puerta ni hizo ocasiones de gol. Un cabezazo de Karim Benzema que paró Jan Oblak en el segundo tiempo fue probablemente la ocasión más clara del choque.

Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Carlos Henrique Casemiro. El centrocampista fue el pilar del centro del campo merengue en defensa, y fue muy importante para que los de Zinedine Zidane defendieran tan bien y concedieran tan pocas opciones ofensivas al Atlético de Madrid. Está siendo uno de los jugadores más en forma de los blancos en este inicio de temporada y además es el único de la plantilla que no tiene suplente.

Pero mientras Casemiro imponía su ley en el 'derby', su casa era asaltada con su mujer y su hija dentro. El periodista del Chiringuito José Luis Sánchez fue quien dio la noticia del robo en el hogar del brasileño. Parece que los asaltantes aprovecharon que se estaba jugando el partido para meterse en su casa y robar todo lo que pudieron.

Por suerte, los delincuentes no le hicieron daño a la familia de Casemiro y tanto su mujer como su hija se encuentran bien. Lo que no está tan bien es su casa, ya que se la desvalijaron y se llevaron todo lo que tenía de valor. Este robo no es algo al azar, ya que está habiendo una oleada de robos en casas de futbolistas de élite a lo largo de estos últimos meses.

La casa del mediocentro defensivo se encuentra en La Moraleja, y es allí donde están actuando las bandas de atracadores para asaltar las casas de muchos jugadores. El propio Real Madrid advirtió a sus jugadores que esto podía ocurrir y que lo mejor era que no subieran vídeos de sus casas a las redes para no dar pistas. Aún así, los ladrones se las están ingeniando para seguir con esta oleada de crímenes.

Casemiro, clave en el Madrid

Casemiro es, con Karim Benzema, el jugador más importante de este Real Madrid de Zidane. El francés es quien marca los goles, pero si no fuera por el ex del Oporto a los merengues les harían mucho más daño en defensa. El brasileño marca la pauta en el medio y es el bombero que apaga todos los fuegos que aparecen en las bandas, en el centro y en casi todas las zonas del campo. El Madrid no podría sobrevivir sin él y su salud es sin duda lo que más preocupa a los aficionados madridistas, ya que no tiene relevo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído