El capitán del real madrid ha reconocido que pasó "momentos muy jodidos"

Casillas: "Ancelotti es mejor entrenador que Mourinho"

Casillas: "Ancelotti es mejor entrenador que Mourinho"

Publicación:10/01/2015 - 16:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Iker Casillas ha hablado en una entrevista sobre su última etapa en el equipo blanco. El portero del Real Madrid ha dicho que Ancelotti es mejor entrenador que Mourinho y también ha reconocido que su relación con Xabi Alonso se deterioró y que llegó a llorar en malos momentos

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha hecho un amplio repaso de su vida en el club ante los micrófonos de "El partido de las 12" de la Cadena COPE y se ha centrado en las últimas temporadas, quizás las más convulsas de su carrera coincidiendo con Mourinho en el banquillo. Preguntado por su opinión sobre quién es mejor entrenador, si el portugués o su actual técnico, fue claro. "Ancelotti es mejor", ha contestado con contundencia.

"Fueron momentos difíciles. Desde fuera se ven de una manera y desde dentro, de otra. No es lo mismo ser protagonista diario de lo que hay en un vestuario que verlo desde fuera. Nuestra posición es clara. Mucha gente puede opinar, pero al final tienes que seguir con lo que tú crees y así actué", añadió. Casillas también ha hecho mención de los malos momentos que pasó cuando fue suplente. Ha comentado que estuvo "jodido" y que algún día le saltaron las "lágrimas" porque se sintió "triste y dolido".

Durante la entrevista también comentó que pensó en irse del Real Madrid para buscar soluciones, aunque ahora quiere terminar su carrera en el conjunto blanco. En cuanto a las palabras de su ex compañero y ahora jugador del Bayern de Munich Xabi Alonso, que ha declarado que Manuel Neuer era "de largo" el mejor portero del mundo, indicó que no le interesa lo que dice el futbolista vasco.

Finalmente, comentó que no ficharía Lionel Messi para el Real Madrid porque el cuadro blanco "está muy bien" y ha afirmado que cree que el jugador argentino se encuentra "a gusto" en el Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído