El guardameta español pudo hacer más para evitar los dos tantos

Casillas encaja dos goles con el Oporto contra el M'Gladbach

Casillas encaja dos goles con el Oporto contra el M'Gladbach

Publicación:25/07/2015 - 10:53h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El actual portero del Oporto, Iker Casillas, encajó dos goles en la derrota del conjunto portugués contra el Borussia M'Gladbach, el primer partido de la pretemporada 2015-16 perdido por los de Julen Lopetegui. El guardameta español pudo hacer más en los dos goles

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El portero del Oporto, Iker Casillas, pudo hacer más para evitar los dos goles encajados hace pocos días contra el Borussia M'Gladbach, en el primer partido de pretemporada 2015-16 perdido por el conjunto portugués. El ex guardameta del Real Madrid disputó los noventa minutos contra el combinado germano y recibió dos tantos en los que tardó demasiado en reaccionar. El primero de ellos fue obra de Lars Stindl, que aprovechó una pérdida en área propia del lateral izquierdo José Ángel para batir a Casillas con un disparo colocado que entró por su mismo palo.

En el minuto 38 de la primera parte, además, fue Ibrahima Traoré el encargado de superar con un tiro cruzado y muy ajustado al palo contrario a Iker Casillas. El tiro no iba excesivamente potente, y si el cancerbero español hubiera reaccionado más rápido probablemente podría haber rozado el balón para desviarlo a córner. El Oporto dominó en la segunda mitad y Aboubakar recortó distancias, pero ya fue demasiado tarde para el conjunto de Julen Lopetegui.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Jueves, 16 de julio de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído