Ceballos celebra un gol con el Madrid este año

CEBALLOS DA EXPLICACIONES

Ceballos desmiente que dejara mal a Zidane: "Niego rotundamente las declaraciones"

Publicación:18/06/2019 - 10:49h

Actualización:18/06/2019 - 10:49h

Dani Ceballos supuestamente le había dicho a Zidane que no quería seguir siendo entrenado por él, pero el centrocampista ha querido salir al paso y ha desmentido estas declaraciones que se le atribuyen. El ex bético lo ha negado en un comunicado en su cuenta de Twitter

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El diario As dio una información algo polémica sobre Dani Ceballos y unas supuestas palabras que le había dedicado a Zinedine Zidane antes de finalizar esta temporada pasada. Parece que el francés le explicó al andaluz que no contaba con él de cara a la próxima campaña y que el ex del Betis le respondió que él tampoco quería seguir a su lado. "No hay problema míster. Yo tampoco quería seguir trabajando con usted", fueron las palabras exactas.

Esa información ha salpicado al centrocampista, que ahora mismo está concentrado con la selección sub 21 en pleno Europeo. El todavía jugador madridista ha querido salir al paso de esto y ha desmentido rotundamente que le dijese eso a su entrenador. Ceballos utilizó su cuenta de Twitter para explicarse.

"Quiero manifestar, ante las informaciones que se han publicado hoy en algunos medios de comunicación que prefiero no mencionar, que en ningún momento se ha hecho pública ninguna conversación mía privada con alguna persona del cuerpo técnico del Real Madrid", comenzó diciendo el mediocampista sobre las declaraciones que se le atribuyen.

El ex bético dijo que todo era mentira y criticó que saliesen noticias así durante un Europeo sub 21. "Asimismo, niego rotundamente las declaraciones que se me atribuyen al respecto en este asunto. Por último, creo que es muy poco profesional y que está fuera de lugar la publicación de este tipo noticias falsas, más aún cuando estamos trabajando y peleando por un torneo internacional tan importante como es la Eurocopa Sub21 con la Selección Española", explicó.

La información del diario As no sorprendió lo más mínimo debido a la mala relación que ha unido siempre a Zidane con Ceballos. Al francés nunca le ha gustado el andaluz como jugador y nunca le ha dado las oportunidades que el joven futbolista creía merecer. El de Utrera se marchará en este próximo mercado de fichajes de verano, pero todavía no está claro si traspasado o cedido.

Ceballos no ha terminado de explotar

Cuando el Real Madrid compró a Ceballos se esperaba que fuese el próximo gran talento del fútbol español, pero por unas cosas u otras, el mediocampista no ha terminado de explotar en Madrid. Con Zidane apenas tuvo oportunidades en su primer año y tampoco ha jugado demasiado este segundo. Lopetegui contó más con él y tuvo buenos partidos, igual que con Solari, pero parece que no lo suficientemente buenos como para que el club siga apostando por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Domingo, 18 de octubre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído