Dani Ceballos, junto a seguidores del Real Madrid

QUIERE 'VENDETTA' CONTRA EL BARÇA

Ceballos: "No me gustaría que el Bernabéu ovacionara a Messi"

Publicación:21/03/2019 - 11:48h

Actualización:21/03/2019 - 11:48h

El centrocampista del Real Madrid, Dani Ceballos, ha concedido unas declaraciones en las que ha elogiado a la afición del Real Betis por aplaudir a Leo Messi, aunque reconoce que no le gustaría que el Santiago Bernabéu ovacionara al argentino

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del Real Betis, una de las más señoriales, numerosas y divertidas del fútbol español, no dudó en levantarse a aplaudir a Leo Messi justo después de que el astro argentino marcara con un golazo de vaselina el gol de su 'hat-trick' en el Benito Villamarín. Los seguidores béticos se rindieron a los pies del '10' y llegaron a corear su nombre, en una noche mágica para el rosarino.

Dani Ceballos se formó en el Real Betis antes de dar el salto hace dos veranos al Real Madrid, y en unas declaraciones recientes ha elogiado el gesto de la afición bética con Leo Messi, valorando el gran partido que realizó el mito del FC Barcelona en el Benito Villamarín. Eso sí, reconoce que no le gustaría que el Santiago Bernabéu acabase ovacionando algún día a Leo Messi.

"No me gustaría que le aplaudiera el Bernabéu, porque sería señal de que no habríamos hecho un buen partido"

"Yo sé la clase que tiene el Benito Villamarín. Ovacionaron a Messi como debía ser ya que tuvo una actuación muy grande. No me gustaría que le aplaudiera el Bernabéu, porque sería señal de que no habríamos hecho un buen partido", ha explicado Ceballos, en palabras concedidas durante una entrevista a 'El Larguero' de la Cadena SER.

Dani Ceballos espera tener algo más de protagonismo con Zidane en el banquillo durante lo que resta de temporada 2018-19, y asegura que luchará para disponer progresivamente de más minutos y acabar siendo titular en el conjunto blanco. "Creo que no se ha visto al mejor Dani Ceballos en el Real Madrid. Mi sueño es triunfar aquí, y esa ilusión no me la va a quitar nadie. Todos sabemos la dificultad que tiene triunfar en el Real Madrid, mira Vinicius al principio", toma como ejemplo el jugador andaluz.

Ceballos ya ha tenido conversaciones en las que Zidane le ha prometido minutos, siempre y cuando siga al nivel del presente curso. "Zidane siempre ha sido muy claro conmigo, me dijo que había seguido mis partidos esta temporada y que quería que siguiese al mismo nivel, que debía continuar así en los 10 partidos de Liga que restan para el final. Me dijo que tendré las mismas oportunidades que mis compañeros", relata Ceballos.

Se espera una 'revolución' en el Real Madrid

Habrá que ver qué sucede este verano con el centro del campo del Real Madrid, donde se prevé que pueda haber una 'limpia' importante en función de los planes que tengan Florentino Pérez y el resto de la directiva en el mercado de fichajes. Si se marcha algún peso pesado como Toni Kroos o isco Alarcón, Ceballos se vería notablemente beneficiado en cuanto a minutos.

Los cambios más importantes, en cualquier caso, parece que tendrán que ver con la delantera y el apartado defensivo, donde se prevé que se produzcan varias entradas y salidas que sirvan para dotar a la plantilla merengue de aire fresco, talento y mayores garantías de cara al futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído