Cerezo: "el madrid sería un buen rival para semifinales"

Cerezo: "El Madrid sería un buen rival para semifinales"

Cerezo: "El Madrid sería un buen rival para semifinales"

Publicación:9/04/2014 - 10:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los instantes previos a la comida de directivas, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha atendido a los medios de comunicación y se ha mostrado irónico respecto al mal partido que jugó ayer el Real Madrid. "Ayer sufrí un poco", ha afirmado

En declaraciones a los medios de comunicación desplazados hasta los alrededores del restaurante El Landó, donde se ha realizado la comida entre las directivas de Atlético de Madrid y FC Barcelona, Enrique Cerezo ha mostrado su optimismo respecto al partido de esta noche y ha asegurado que "no va a ser un partido fácil ni para nosotros ni para el Barça. Los dos tenemos ilusión y obligación pero para mí el Barça es el mejor equipo del mundo".

Además, ha ironizado sobre el eterno rival, el Real Madrid, que este martes se clasificó para las semifinales por los pelos después de perder 2-0 en el campo del Borussia Dortmund. "Ayer sufrí un poco", ha bromeado, añadiendo que "el Madrid sería un buen rival para semifinales pero primero tenemos que pasar". Representando a la delegación azulgrana, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha acudido a la comida acompañado de los vicepresidentes Jordi Mestres y Carles Vilarrubí, y de los directivos Toni Freixa, Jordi Moix, Manel Arroyo, Javier Bordas y Silvio Elías.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído