Cesc fábregas: "el madrid no me impresionó contra el schalke 04"

Cesc: "El Madrid no me impresionó contra el Schalke"

Cesc: "El Madrid no me impresionó contra el Schalke"

Publicación:2/03/2014 - 10:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cesc Fábregas ha concedido una amplia entrevista en la que ha hablado sobre una gran cantidad de temas relacionados con la actualidad del Barça y el estado de ánimo de la plantilla. Además, ha valorado también a los principales rivales del equipo esta temporada

En una extensa entrevista concedida a "MD", Cesc Fábregas ha hablado sobre los principales temas de actualidad del barcelonismo, y en especial del importante bache sufrido la semana pasada al perder en Anoeta. "Quieres que venga el siguiente partido para intentar rehacerte de lo pasado. También lo tomamos con la ventaja de que hemos podido descansar y preparar bien el próximo partido", ha asegurado.

Luego, ha añadido en relación a Gerardo Martino que "él sabe que el día del City tenía todas las portadas a favor y cuatro días después, todas en contra. Son altibajos, esto es el fútbol, pasan durante toda la temporada y en todos los equipos, pero en el Barça aún más. Todos somos responsables, él se sintió responsable, lo dijo tras el partido, y a partir de ahí, a trabajar".

Además, también es comprensivo con Alex Song. "Es víctima de no tener regularidad y frescura. Parece que al no jugar tienes que estar fresco y bien, pero es peor. Es mejor jugar seis partidos seguidos que estar seis sin jugar y salir de golpe". En alusión a sus rivales, afirma que el Real Madrid no le impresionó con el 1-6 ante el Schalke 04. "En la Champions no se suelen ver este tipo de resultados, pero impresionar, el Madrid no me impresionó. Cuando la eliminatoria se le puso de cara con 0-2, jugaron con tranquilidad".

Tampoco le tiene miedo al Bayern de Guardiola. "El Bayern tiene el mismo resultado que nosotros en la Champions. Más adelante, vamos a ver. A veces se mira demasiado lejos de la realidad. El Bayern siempre va a ganar su liga, hace muchas semanas que lleva 15 puntos de ventaja. Al final la Liga y la Copa la va a ganar en el 90 ciento de los casos y a mí esto no me dice nada nada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído