Un mal perder reflejado en los medios de comunicación

¡Colocan a "CR7" como máximo goleador de la Liga!

¡Colocan a "CR7" como máximo goleador de la Liga!

Publicación:25/11/2014 - 09:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En "Real Madrid TV" no ha sentado demasiado bien el récord histórico de goles de Leo Messi en Liga, así que han decidido tirar de creatividad estadística e ingeniárselas para crear un nuevo ranking con Cristiano Ronaldo como líder y "La Pulga" por detrás de Telmo Zarra

Parece que en la capital algunos no han digerido demasiado bien el récord de Messi. A través de Twitter circula la fotografía de un gráfico publicado en la citada cadena de televisión, donde se las han ingeniado para establecer un nuevo ranking de máximos goleadores de la historia de la Liga Española en el que Cristiano Ronaldo es el líder destacado, con Telmo Zarra en segunda posición y Leo Messi como tercer clasificado. La imagen ya está dando la vuelta al mundo en las redes sociales y vía "Sport", "MD" y demás medios deportivos, lo que difundirá a nivel internacional el ridículo y la manipulación reflejados en la "caverna mediática".

Y es que, sin ningún pudor, "Real Madrid TV" se habría dedicado a reordenar los nombres de los jugadores no por el número de goles marcados, sino por la media goleadora en función de los partidos que han disputado ambos desde que Cristiano Ronaldo aterrizó en el Real Madrid, por lo que el 1'12 goles por partido del astro portugués es superior al 0'87 de Messi. ¿Aplicarán el mismo método con el récord de goles en Champions League? Probablemente no.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído