Robinho, durante un partido

JUGÓ EN EL REAL MADRID

Condenan al ex madridista Robinho a nueve años de cárcel

Publicación:23/11/2017 - 21:25h

Actualización:23/11/2017 - 22:26h

El ex jugador del Real Madrid Robinho de Souza ha sido condenado a nueve años de cárcel por violar a una joven albanesa. Sin embargo, el brasileño no acata la condena y recurrirá para tratar de no ir a prisión

Ver calendario del FC Barcelona
Robinho de Souza se ha visto envuelto en una grave acusación que le podría llevar a cumplir nueve años en la cárcel. El futbolista brasileño, que militó en el Real Madridtemporadas atrás, ha sido condenado a por un tribunal de Milán por violencia sexual en grupo sobre una mujer albanesa de 22 años.

Los hechos habrían tenido lugar en una discoteca de la ciudad de Milán el 22 de enero de 2013 cuando el futbolista brasileño cumplía la tercera de sus cuatro temporadas en el AC Milan. Según la sentencia dictada, Robinho violó a la joven acompañado por cinco personas más.

El delantero conoció a la víctima en un restaurante de la ciudad de Milán. Después se habrían dado cita en una discoteca donde el delantero brasileño abusó de ella sexualmente junto a otros cinco acompañantes con los que previamente habría contactado.

"Abusaron de las condiciones de inferioridad psíquica y física de la persona atacada, que había ingerido sustancias alcohólicas de manera insidiosa y fraudulenta, consistente en ofrecer bebida hasta el punto de dejarla inconsciente e incapaz de oponerse", testifica el informe sobre el caso de Robinho.

Recurrirá

El atacante brasileño afirmó que recurrirá el caso ya que rechaza tanto los hechos como la condena. Des esta forma, Robinho de Souza ha decidido tomar medidas legales para rechazar la acusación. "Todas las disposiciones legales ya están siendo tomadas acerca de esta decisión en primera instancia", sentenció el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído