Cristiano ronaldo ha sido uno de los jugadores que ha pasado el control

Control antidopaje sorpresa de la UEFA al Real Madrid

Control antidopaje sorpresa de la UEFA al Real Madrid

Publicación:3/04/2015 - 08:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los "vampiros" de la UEFA han realizado un control sorpresa antidopaje a 10 jugadores del Real Madrid. Casillas, Varane, Coentrao, Khedira, Cristiano Ronaldo, Kroos, Benzema, James, Modric y Odegaard han pasado un control antidopaje de orina y sangre

El Real Madrid continúa preparando el partido que el próximo domingo, a partir de las 12 del mediodía, le enfrentará al Granada en el Bernabéu. Carlo Ancelotti no ha contado con "Chicharito" Hernández y el portero de Costa Rica, Keylor Navas, que no se han ejercitado con sus compañeros. Varios jugadores del Castilla -como el noruego Odegaard- han participado también en la sesión, mientras que Pepe sigue recuperándose en parte de una lesión muscular.

Durante la sesión preparatoria, los blancos han recibido la visita sorpresa de los "vampiros" de la UEFA en Valdebebas por tercera vez esta temporada. En esta ocasión, un total de 10 futbolistas: Casillas, Varane, Coentrao, Khedira, Cristiano Ronaldo, Kroos, Benzema, James, Modric y Odegaard han pasado un control antidopaje de orina y sangre.

El Real Madrid ya tiene nuevo jugador

El Real Madrid hizo oficial el acuerdo con el Oporto para el fichaje del lateral brasileño Danilo, que se incorporará al club blanco la próxima temporada y firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2021. Danilo, un lateral derecho de 23 años con mucha vocación ofensiva que fue compañero de Neymar en el Santos, estaba en la agenda de los grandes clubes de Europa, entre ellos el FC Barcelona, que le tenía como uno de los objetivos para cubrir la posible marcha de Alves.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído