Cristiano Ronaldo, de puntillas para ser el más alto del Madrid

Se puso de puntillas ante el América

CR7 lo volvió a hacer... Y volvió a quedar en ridículo

Publicación:16/12/2016 - 12:52h

Actualización:16/12/2016 - 20:36h

Ganador del último Balón de Oro, Cristiano Ronaldo quiere seguir siendo más grande que todo el mundo aunque haya "trampa". Tal y como se pudo ver antes del partido ante América, el luso volvió a ponerse de puntillas para ser el centro de todo

Ver calendario del FC Barcelona

La convicción de Cristiano Ronaldo es la de ser siempre el "más grande" en todo lo que hace, da igual que para ello necesite hacer trampas. El recién nombrado Balón de Oro 2016 ha vuelto a ser pillado haciendo una de las suyas.

Tal y como puede verse en el montaje que encabeza este artículo, el internacional luso volvió a emplear un viejo "tic" a la hora de hacerse la fotografía oficial con el Real Madrid. Las cámaras captaron como el atacante trató de ser el más alto de su equipo poniéndose de puntillas. 

Llega hasta tal punto el egocentrismo del futbolista de Madeira, que incluso en una foto quiere ser el actor principal, el más alto y el más guapo. Igual que se pudo ver en la lamentable fotografía realizada por los madridistas tras el Clásico, celebrando un empate como quien gana un Champions.

Frente al América, CR7 volvió a repetir

Pero se da la casualidad que esa estratagema por parte de CR para ser el más alto no es la primera vez que la hace. Como puede comprobarse, en otras temporadas el delantero ya la había empleado. Es su idea de ser el más de lo más... Aunque en la realidad y sobre el terreno de juego todo sea bien diferente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído