El astro portugués sufre una frustración e irritabilidad sin precedentes

"CR7" podría ver al psicólogo antes del Barça-Madrid

"CR7" podría ver al psicólogo antes del Barça-Madrid

Publicación:18/03/2015 - 21:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sufriría en la actualidad un estrés y una frustración sin precedentes y podría requerir los servicios de un psicólogo para recuperarse anímicamente de lo mal que le están yendo las cosas en este 2015

El Clásico - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid

Tal y como ha concluido el diario "El Mundo", Cristiano Ronaldo podría necesitar en la actualidad terapia psicológica para recuperarse mentalmente de sus malos registros goleadores desde que empezó 2015, y que han significado verse superado por Messi en la clasificación del "Pichichi" de la Liga BBVA, coincidiendo directamente con el despegue de la estrella argentina del FC Barcelona.

Siempre según el citado rotativo, y en una información recogida por "MD", Cristiano sufriría a día de hoy un importante nivel de estrés, frustración e irritabilidad que no le dejarían levantar cabeza.

"Sus gestos señalan que está frustrado", asegura "El Mundo". De esta forma, y antes de que se dispute el trascendental FC Barcelona-Real Madrid del próximo domingo en el Camp Nou, se deja entrever que el luso podría acudir a un psicólogo para mejorar no sólo su rendimiento sino también su actitud dentro de los terrenos de juego. 

"Con estrategias y herramientas de gestión de pensamientos, en una o dos sesiones se puede valorar qué actitud es la más apropiada para que esté al máximo nivel. Los líderes son esenciales en un grupo. Ronaldo debería tener un comportamiento modelo para así poder ayudar a sus compañeros y transmitirles confianza", se añade, dejando claro cuál es el camino a seguir por el portugués.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído