Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con el Real Madrid

El del Madrid, como siempre

CR7 puro: "Sigan odiándome. Gracias a ustedes soy lo que soy"

Publicación:5/05/2017 - 13:15h

Actualización:5/05/2017 - 13:45h

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a hacer gala de su arrogancia y forma de ser para dirigirse a sus críticos en un Facebook Live en el que festejó llegar a 100 millones de seguidores. El luso incluso dedicó a sus fans un chapuzón y su mítico "siuuu"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no se le ocurrió mejor manera de celebrar haber llegado a los 100 millones de seguidores en Instagram que con un directo en el que volvió a hacer gala de su arrogancia. El atacante, en un claro yo contra el mundo frente a sus haters, animó a estos a seguir odiándole.

"Sigan odiándome porque gracias a ustedes soy lo que soy", dijo CR7 durante la transmisión por Instagram Live Steram que superó las 200 mil personas. Unas palabras claramente dedicadas a los que le mandaban mensajes negativos.

Eso sí, no todas las contestaciones del delantero fueron negativas pues, a sus seguidores, les dijo que "os quiero chicos" pues "lo más importante son mis fans, los que están de mi lado. Siempre me dan fuerzas".

Cristiano Ronaldo, chapuzó y el "siuuuu"

Finalmente, el atacante que estuvo retransmitiendo durante más de siete minutos, terminó esta dándose un chapuzón. Y, cómo no, acabó con su famoso (y sonrojante) grito de guerra que hizo famoso tras recibir el Balón de Oro: "Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.