Los jugadores del Real Madrid en una sesión de entrenamiento

SOLARI PODRÍA PERDER EFECTIVOS EN ENERO

Crecen los rumores sobre una posible baja del Real Madrid en el mercado de invierno

Publicación:1/01/2019 - 19:51h

Actualización:1/01/2019 - 19:51h

Los rumores sobre fichajes que rodean al Real Madrid suelen centrarse en las incorporaciones, pero ahora también apuntan a algunas bajas sonadas. Una reacción en las redes sociales podría acercar el adiós de uno de sus futbolistas, que se habría cansado de su suplencia

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de invierno llega en 2019 cargado de noticias, y no son pocas las que hacen referencia al Real Madrid. El conjunto 'merengue' quiere potenciar un proyecto que parece haberse atascado en los últimos meses, y aunque sus intereses pasan por buscar algunos refuerzos, también podría empezar a dar salida a algunos de sus cracks.

En este sentido, uno de los casos sensibles en la capital es el de Keylor Navas, que se ha cansado de la suplencia a la que le ha condenado Santiago Solari. Aunque Julen Lopetegui procuró que la convivencia del ex del Levante con Thibaut Courtois no fuera problemática, su sucesor ha tenido menos tacto con el costarricense, al que ha relegado al banquillo sin ningún tipo de duda.

Hace semanas ya se reveló el enfado del cancerbero, y su petición al club de que le permita marcharse en enero. En principio, la respuesta fue una negativa rotunda y un emplazamiento a negociar durante el próximo verano, salvo que se presentara una oferta generosa que podría abrirle la puerta de forma anticipada.

No se conoce de momento la existencia de un acuerdo al respecto, pero los rumores han estallado con la última publicación del guardameta en las redes sociales. El 'tico' subió un 'stories' a su Instagram con la fotografía del entrenamiento a puerta abierta que cerró el año 2018, y en una imagen en la que aparece saludando a los aficionados, escribió, "Gracias por todo".

A la espera de confirmación oficial, este podría ser un simple mensaje de cariño en Nochevieja, o una advertencia de que su adiós está muy cerca. En las próximas semanas habrá un veredicto definitivo, ya que hasta el 31 habrá conversaciones animadas sobre traspasos y el internacional tiene a varios pretendientes pendientes de su futuro.

El Real Madrid vuelve a dudar con sus porteros

El Real Madrid no quiere, a priori, deshacerse ya de Keylor Navas, porque no le convencen el resto de opciones para respaldar a Courtois. Los reponsables deportivos han hablado con la apuesta de futuro, Andriy Lunin, para recuperarle de su cesión al Leganés, pero el ucraniano prefiere tener más minutos y ha rechazado esta opción porque está teniendo oportunidades en Butarque.

Si el costarricense se marcha, las únicas alternativas al belga serían Kiko Casilla y Luca Zidane, un futbolista que ha sido enterrado como tercer suplente, porque los técnicos no confían en sus cualidades, y otro que tampoco ha dejado grandes sensaciones y que hasta la fecha sigue jugando con el filial madridista. Habrá que esperar para ver hacia dónde gira el asunto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído