Cristiano Ronaldo, dirigiéndose a la afición del Camp Nou

RIDÍCULO DE 'CR7' EN EL CAMP NOU

Cristiano, a la grada del Camp Nou: "Así ganáis, con diez..."

Publicación:14/08/2017 - 19:54h

Actualización:15/08/2017 - 14:09h

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tuvo unos gestos muy desafortunados cuando se marchó a los vestuarios tras ser expulsado en el Camp Nou. "Así ganáis, con diez...", gritó al público azulgrana que ocupaba las gradas

Ver calendario del FC Barcelona

Horas después del primer Clásico de la temporada 2017-18 entre FC Barcelona y Real Madrid, 'Deportes Cuatro' ha filtrado cuáles fueron las palabras que dedicó Cristiano Ronaldo al público que ocupaba las gradas del Camp Nou justo después de marcharse expulsado del terreno de juego por doble tarjeta amarilla, y de empujar deliberadamente al colegiado del encuentro, De Burgos Bengoetxea.

"Así ganáis con diez, con diez, ahora... Claro que sí, hombre", fue lo que gritó Cristiano Ronaldo, según la citada fuente, a los aficionados culés que le increpaban desde las gradas, justo cuando el portugués se marchaba rumbo a los vestuarios.

Antes de eso, estuvo hablando también unos segundos con el cuarto árbitro para aclararle que él no se había tirado en el interior del área del FC Barcelona, sino que únicamente había sido un lance del juego en el que había intentado ir a por el balón.

Cristiano no volverá a jugar hasta septiembre

En cualquier caso, el cuarto árbitro también desoyó sus comentarios y Cristiano se marchó cabreado por la expulsión, aunque contento en parte por el gol que había marcado y por haber contribuido a dejar encarrilada la Supercopa de España 2017 para el Real Madrid, con un 1-3 que será muy complicado de remontar para el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

En cuanto a Cristiano, le han caído ya cinco partidos de sanción por el empujón que dio a De Burgos Bengoetxea, algo que hará que no pueda volver a jugar hasta septiembre y se pierda el duelo de vuelta de Supercopa y las primeras jornadas de Liga 2017-18. Reacción infantil del portugués.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído