Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento del Real Madrid

ENTRENO DEL REAL MADRID

Cristiano, a punto de lesionar a Lucas tras una dura entrada

Publicación:18/11/2016 - 16:09h

Actualización:18/11/2016 - 16:09h

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no sólo está de capa caída esta temporada 2016-17, sino que también anda algo pasado de vueltas en las sesiones de entrenamiento. Este viernes, a punto estuvo de lesionar a Lucas Vázquez

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador referencia del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no sólo no atraviesa un buen momento de forma esta temporada 2016-17, sino que además esos nervios e impaciencia por marcar y empezar a brillar le están acarreando también algún que otro problemilla en los entrenamientos.

Este viernes por la mañana, sin ir más lejos, a punto ha estado de lesionar a uno de sus compañeros en el flanco de ataque, Lucas Vázquez, que ha recibido en la lucha por un balón dividido un planchazo del portugués.

"CR7" ha levantado demasiado la pierna y ha pisado en el aire a Lucas Vázquez, que ha terminado la sesión algo renqueante pero se espera que pueda tener minutos sin problemas contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

En la secuencia de la entrada de Cristiano Ronaldo puede verse cómo el luso se disculpa rápidamente con Lucas Vázquez, pero sin emplear tampoco demasiado entusiasmo. Eso sí, vuelve a girarse al ver que Lucas sigue tendido en el césped, y entonces sí parece entender que quizá ha ido demasiado duro al balón.

Cabe recalcar que Lucas Vázquez es una de las alternativas que maneja Zinedine Zidane si Karim Benzema no es titular, dado que el francés llega tras recuperarse de una lesión. Frente a los colchoneros, si Cristiano Ronaldo no saca a relucir su mejor nivel, puede que le lluevan algunos silbidos durante el próximo partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído