Toma de imagen en la que se ve a Cristiano abroncando a Bale

CRISTIANO RONALDO, DESQUICIADO

¡Cristiano abroncó a Bale en el Real Madrid-Leganés!

Publicación:6/11/2016 - 18:21h

Actualización:7/11/2016 - 00:21h

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a hacer gala de su falta de compañerismo este domingo durante el Real Madrid-Leganés, abroncando a Gareth Bale después de que éste no le pasara un balón en ataque

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, una vez más no pudo brillar al máximo nivel de juego en el Santiago Bernabéu contra el Leganés de Garitano, y protagonizó en una jugada del partido una nueva polémica y falta de respeto hacia uno de sus compañeros, en este caso Gareth Bale. Con gestos y aspavientos que ya ha mostrado en más de una ocasión con la camiseta merengue, el luso protestó al galés que no le pasara el balón en una ocasión clara de gol.

En una jugada puntual de la segunda mitad, y después de que el atacante británico hubiese anotado ya dos goles a su cuenta particular para sentenciar al Leganés, Bale se adentró en el área del Leganés y provó el disparo, pero la pelota se marchó desviada y no entró en la portería.

Cristiano Ronaldo, que en el momento del disparo de Bale no estaba desmarcado, protestó con aspavientos que el galés no le pasara el esférico, aunque la realidad es que la falta de buena colocación del luso prácticamente había anulado dicha opción.

Con tan sólo cinco goles marcados en lo que va de temporada 2016-17 en Liga Santander, Cristiano está teniendo que sudar sangre en cada jugada para intentar ver portería, y su frustración acumulada suelen pagarla los atacantes que juegan a su alrededor, dado que Álvaro Morata también sufrió las consecuencias de uno de los enfados de Cristiano hace unos días.

Y es que a veces da la sensación de que Cristiano piensa que él lo hace todo bien, y que los errores son siempre de sus compañeros. En todo caso, el Real Madrid acabó venciendo al Leganés con un contundente 3-0. Y no fue gracias a el luso, no, sino a Gareth Bale y Morata.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído