Cristiano Ronaldo, ante Gustavo Cabral en el Celta-Madrid

Espectáculo lamentable de CR7

¡Cristiano acusó a los jugadores del Celta de estar primados!

Publicación:18/05/2017 - 16:38h

Actualización:18/05/2017 - 16:38h

"¡Dinero, tú mucho... maletín!", fue una de las frases que les dedicó Cristiano Ronaldo a los jugadores del Celta este miércoles, después del robo que sufrieron los gallegos a manos de Martínez Munuera. El del Madrid, de hecho, fue indultado por el árbitro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Paece ser que los jugadores del Real Madrid se sorprendieron de que su rival este miércoles saliera a ganar o, al menos, disputar el partido. Un Celta de Vigo que según fue aumentado el grado de polémica arbitral a favor de los visitantes, más se lanzó a por el partido.

Pero Martínez Munuera lo evitó, expulsando a Iago Aspas y no señalando un claro penalti de Sergio Ramos sobre éste. Con diez, los gallegos acortaron distancias mediante el gol de Guidetti y metieron el miedo en el cuerpo a los de la capital. Fue en ese momento en el que Cristiano Ronaldo atacó a un futbolista celtiña.

Al más puro estilo Tarzán, sin saber articular una frase coordinada, CR7 acusó a Gustavo Cabral de que los suyos estaban primados. "¡Dinero, tú mucho... maletín!", dijo el atacante madridista, simulando además el gesto de transportar un maletín.

Cristiano, indultado podrá estar en Málaga

Justo después de expulsar a Iago Aspas por doble amonestación, al entender que se había tirado tras el penalti cometido por Sergio Ramos, Martínez Munuera no amonestó a CR7 por un sonrojante piscinazo. Esa amarilla le habría dejado sin jugar en Málaga dado que tendría que haber cumplido con su ciclo de cinco amarillas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído