El astro portugués ha sido expulsado en un total de nueve ocasiones

Cristiano, agresor reincidente con Madrid y United

Cristiano, agresor reincidente con Madrid y United

Publicación:26/01/2015 - 19:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, es un agresor reincidente como queda patente echando la vista atrás. Con la camiseta blanca ya ha sido expulsado en cinco ocasiones (tres de ellas por clara agresión) y con el Manchester United lo fue en cuatro más

Cristiano Ronaldo parece haberse convertido en un nuevo "chico malo" del mundo del fútbol. El reciente Balón de Oro 2014 protagonizó una escena censurable en el campo del Córdoba al agredir a dos jugadores locales y, para colmo, cuando fue expulsado se marchó provocando al público acariciándose el escudo de campeón del Mundial de Clubes. 

Pese a que tras el partido se disculpó por su comportamiento mediante un "tweet", lo cierto es que el luso es un agresor reincidente como puede comprobarse echando la vista unos cuantos años atrás. Con el Real Madrid ya ha sido expulsado en un total de cinco ocasiones. La primera se produjo contra el Almería en el Bernabéu por doble amarilla -se quitó la camiseta al celebrar un gol-; la segunda, también en el santuario blanco por un codazo con el que rompió la nariz a Mtiliga, del Málaga.

La tercera tuvo lugar en la final de Copa del Rey de 2013 contra el Atlético al soltar el pie en la disputa de un balón contra el capitán rojiblanco, Gabi; la cuarta, el año pasado en San Mamés por empujar y tirar al suelo a Iturraspe y, la última, la de este pasado sábado al agredir a dos jugadores rivales con una patada y un puñetazo.

Sus expulsiones llegan hasta nueve si tenemos en cuenta que durante su etapa en el Manchester United también se vio obligado a abandonar el terreno de juego por tarjeta roja hasta en cuatro ocasiones. Leo Messi, en sus diez temporadas en el Barça, no ha sido expulsado jamás.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído