El astro portugués quiere estar presente en el imaginario colectivo de todos

Cristiano busca acaparar la atención en las redes sociales

Cristiano busca acaparar la atención en las redes sociales

Publicación:18/10/2015 - 19:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, parece decidido a superar también a sus rivales más mediáticos en lo que respecta a seguidores en las redes sociales. El luso ya domina en Facebook y Twitter, pero desde hace unos días también lo hace en Instagram

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El narcisismo de Cristiano Ronaldo ha llegado a las redes sociales. No contento con buscar la atención masiva sobre los terrenos de juego, el astro portugués del Real Madrid parece haberse empecinado también desde hace unos meses en acaparar la atención de los aficionados de todo el mundo potenciando su presencia en las redes sociales. Cristiano no deja de publicar imágenes en la red social 'Instagram' desde el pasado mes de julio, lo que le ha permitido desbancar a Neymar Jr durante las últimas semanas en dicha 'guerra' de las redes sociales.

Neymar Jr posee un total de 33,1 millones de seguidores en la conocida red social, mientras que Cristiano Ronaldo tiene ahora 33,2 millones de seguidores activos. También lidera Facebook con unos 107 millones de admiradores, y Twitter con alrededor de 38,3 millones de 'fans'.

Lo que más llama la atención de todo esto es que, pese a que seguramente está siendo asesorado por un experto en la materia, es el mismo Cristiano Ronaldo quien publica diariamente sus fotografías y mensajes en las distintas cuentas que controla en las redes sociales.

Cristiano quiere terminar su carrera en el Madrid

El diario 'Marca' publicó poco después de que Cristiano Ronaldo recibiera la Bota de Oro 2014-15 en la capital española por sus registros goleadores de la pasada temporada en Liga BBVA, en la que se erigió como máximo goleador con 48 tantos, una breve entrevista realizada a la estrella del Real Madrid en la que el portugués dejó claro su deseo de retirarse vistiendo la camiseta blanca, todo lo contrario de lo que aseguraban algunos medios de comunicación que le vinculaban desde hace semanas al Manchester United, el Paris Saint-Germain y la Major League Soccer. "Mi sueño es retirarme en el Madrid", empezó Cristiano Ronaldo, añadiendo que "si te cuidas puedes jugar hasta los 40, quiero seguir cinco o seis años más".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído